Le llaman historic replica y a estos precios no tienen ni la decencia de ponerle el shield!
#13 bien guapa que es esa R7 🤟 hiciste muy bien en pillarla cuando se te cruzó 🍻
#14 que es el shield?
1
Si viene con la Les Paul dentro, igual no lo veo tan caro.
1
#17 ah leches que es la sabanita de seda 🍻🍻 yo creo que se empezó a poner en los 90 y luego no ha venido siempre.
#18 Pero exclusivamente en los de fondo rosa. Si son de otro color yo creo que nunca llevan ese cobertor.
Rollo monumental esa sabanita por cierto, tengo yo estuche creo que de los 90s que lo lleva y vaya tontería.
#4 El aged es el que me vino con la R8 y la verdad es que está muy bien, faltaría menos por la pasta que cuesta, en mi caso uno nuevo no pegaba ni con cola.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#19 yo tengo el de la 335 que es del 97 con la sabanita y hombre si es aparatosa pero no sé da la sensación de que la guitarra está tratada con mimo, es una tontuna igual. A mí me suena haberla visto también en alguna 335 posterior de las que iban con estuche negro.
#20 se le ve súper conseguido 🍻🍻
#19 mira efectivamente, esta es 2008 Cuando eran Custom Shop.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#22 Curioso, yo (como Paco) solo recordaba haberlo visto en estuches con el terciopelo morado.
Lo gracioso es que del estuche ese réplica no se sabe ni la marca. Se parece mucho a un Gator que había hace años que estaba muy buscado y era caro.
#18 En estuches de Les Paul la sábana aparece en 1988 y es de tela de peluche como el interior. En 1992 pasan a hacerla de raso. En 2001 empiezan los estuches negros con interior negro y sábana de raso a juego. En 2005 dejan de llevar la sábana y ese mismo año el interior pasa a ser blanco. Todo ello con sus solapamientos entre modelos, como es habitual en Gibson.
4