#78 Muy cierto todo lo que cuentas, además es que al finales de los 90 y principios de 2000 hubo unos años de auténtico furor con las tapas, recuerdo las Tom Anderson, se pagaban burradas por tapas más vistosas, el fabricante al principio hacía divisiones básicas, a la vista del negocio empezó a separar más allá de los grados, con el tiempo les he cogido manía en general a las más barrocas y colores madera, yo soy más hortera...xd.
El naranja me encanta, fluorescente 😆 de las Ibanez Prestige de hace poco, algunos azules....pero en las clásicas LP, Strat, Tele al contrario, lo clásico y mi favorito en Gibson el goldtop
Pero las figuritas y los brillos he pasado del furor aquel de antaño a aborrecerlas, tuve un a bora-bora blue de T.A. que la recuerdo mucho (ahora aunque me gustaran no las pagaría, es que ni podría jajaja!! uff)
También entonces el desembolso era grande, pero hace años que se les ha ido de las manos y los de la reserva familiar y toda la historia esa ya es traca, los precios de coleccionista.
Supongo que con este te dará un ataque, pues a pesar de ser un modelo clásico, por lo que sea, a mi me gusta!!...🤣 y la versión económica con "esa" pala y lavada sin Micolor.... 🤡
Saludos.