Valentino Senna escribió:
pero se da la paradoja que estás ejerciendo de hater de los haters... XDDD
Lo parece?, Pues no es así de simple.
O tal vez no me he expresado bién en mis anteriores posts.
A los malos, cuando su maldad es evidente y gratuita, hay que decirles que son malos y que tratan a la gente mal. Y eso no es actuar como ellos.
Yo no voy a normalizar al hater porque es una especie que ya está aquí.....
No. Lo siento.
No se donde está la paradoja (la contradicción) en luchar porque las relaciones entre nosotros sean desde el respeto y la educación, sacando a florecer conductas que dañan la moral de algunas personas y llegan a estar cansados como el autor del Hilo.
No es comparable.
Uno, puede expresar ideas, sentimientos, sugerencias, etc, de manera amable y asertiva. Todo se basa en expresarte hablando de ti, de tus gustos y necesidades, sin hablar del otro, sin invadir, y sin criticar al otro,
excepto si hay ataque por parte de él. En ese caso has de señalar el abuso.
En condiciones normales, y de cordialidad, hablas de ti, no del otro. Dices lo que te gusta, o lo que piensas de un tema (no de una persona y lo que ella representa)
Proponer lo que te gusta, no es lo mismo que pedir al otro que haga lo que a ti te gusta.
Aunque también se puede hablar bien del otro, pero dentro de un orden, de educación y amabilidad, como por ejemplo felicitarlo por su trabajo.