Estoy pensando en conprar una schecter demon 6 fr pero no la he podido probar,necesito informacion

bflat
#1 por bflat el 27/08/2009
estoi pensando en comprar la schecter demon 6 fr, y no la he pòdido probar, alguien puede decirme que tal es?
Subir
psikoT
#2 por psikoT el 22/01/2011
siento reflotar este viejo post, pero... estaba pensando en comprar una schecter demon 6 pero con tune-o-matic (odio los floyd-rose)... me sale por 400€ en euroguitar...

¿qué opinais?
---------------------------------
acabo de ver esta tienda que las tiene mucho más baratas.. por el mismo precio me pillo una damien 6

Comprar GUITARRAS BAJOS DAMIEN-6 SATIN BLACK 415SE275 166490 en RockAndClassics.com
Subir
inbarock
#3 por inbarock el 01/04/2011
viejo!!! yo estoy por comprar la schecter demon SIN fr o la otra opcion que tengo es una omen 6...
la verdad es que los conocedores de schecter hablan relativamente bien de las omen y de la demon...
yo solo he probado la omen 6 y teniendo en cuenta que mi anterior guitarra es una behringer de pack esta omen para mi ya representa un avance sustancial en cuanto a calidad.... estamos de acuerdo en que no la podriamos comparar a las guitarras de gamas mas altas de schecter o de otra marca... pero por la relacion calidad y presupuesto que tienen.... para mi cumple su objetivo,,, ademas pensando en que siempre despues se presenta la oportunidad de una nueva compra...

lo que es yo... quiero tener en mi poder una guitarra de 24 trastes dado que solo he tocado con 22 y me quedo un poco corto!!1

espero que te haya aclarado un poco el panorama
saludos desde Chile!!!
Subir
mat123
#4 por mat123 el 19/07/2011
Hola, buenas

Tenemos una tienda en Palma de Mallorca y esta guitarra la hemos podido probar.

Es verdad lo que te comentan, no la cojas con FR sino eres un experto.

La calidad general de la guitarra es tremendamente buena por ese precio, un mastil muy bien realizado y unos trastes jumbo muy cómodos. Las pastillas activas de Seyomur Duncan no suenan para nada artíficiales, suenan muy muy bien.

Aquí hay un video : http://pentarock.com/Ficha.aspx?id=95

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo