Estoy jodido

  • 2
Pedro MA
#13 por Pedro MA el 06/05/2011
TheTrooper escribió:
No soy traumatólogo ni nada por el estilo, pero te hablo de mi experiencia. Tuve una rotura de un tendón de la mano (entre otra colección de cosas) por un accidente de tráfico, con lo que aparte de la operación la tuve inmovilizada dos meses. Al quitarme las vendas no parecía ni una mano, y la movilidad un 5% o así, imposible flexionar dos de los dedos. De hecho la cicatrización del tendón, donde iban los puntos, se había soldado a un hueso, así que imagina.

En dos meses de rehabilitación lo movía al 100%, durante otro mes tuve molestías puntuales y no podía poner los cuernos en los conciertos heavys :risa: (y no es coña), y pasado el mes nada de nada, movilidad total y salvo la cicatriz como nueva.

Vamos, que ánimo que es normal, eso sí, esfuerzate en la rehabilitación.



Joer, pues sí que se te ha quedado bien la cosa. Me alegro macho. Espero correr la misma suerte que tú y que se me quede perfecto. Ahora mismo el estatus del dedo es "troncho total", no puedo decir otra cosa :).

Aracat escribió:
Animos, eso en dos dias en un ná!! , una anècdota para contar a los nietos!!.:)

the_ripper013 escribió:
loco que lastima, animo y que podas volver a usarlo, o a tocar

Eso espero! gracias a los dos por los ánimos! ;)

pepecoupe escribió:
Hombre, estos dos mensajes son muy tranquilizadores, no?? :leyendo:


Que tal Pedro ??

Ya veo que precisamente no en el mejor momento :(. Pues como te han dicho por ahi, paciencia y animo, y todos los dias ejercicios, suavecito al principio, no te vayas a emocionar y te tires 5 dias seguidos estirandote y encogiendote el dedo, no vaya a ser que te quede mas largo que el corazon :D.

Espero que te mejores, tio :brindis: . . . por lo demas, miralo por el lado bueno, no necesitas el meñique para pisar el wah que te vendi, ja ja ja ja :D . . . .

Sí, la verdad que dejarme más tranquilo sí me dejan. A ver cómo evoluciona todo. Espero que bien. Ya os iré contando, empiezo con la rehabilitación en el fisio el miércoles, yo ya he empezado a hacerla en casa. El handicap es que al hacerlo no baja la hinchazón.

Jajaja, que mamonazo. Si, el wah lo toco muy bien con el pié, ahora no sé si sonará algo decente después de esto. Pero bueno, viendo como tocaba Django Reindhart y otros con manos "lisiadas", pues tampoco me desanimo.

Saludetes y gracias a todos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iagobkstar
#14 por iagobkstar el 06/05/2011
A mi me paso, pero con la otra mano... y siento decirte que no recupere al 100% la movilidad, pero si que es casi completamente funcional. Para tocar la guitarra vas a perder velocidad, por que es precisamente lo que me paso a mi. Pero claro, al ser la derecha yo no tengo problema de ningún tipo. A ver si tienes más suerte que yo. U_u

PD: no te asustes que tampoco es para tanto eh!! ;D venga, mejórate!
Subir
Pedro MA
#15 por Pedro MA el 09/05/2011
iagobkstar escribió:
A mi me paso, pero con la otra mano... y siento decirte que no recupere al 100% la movilidad, pero si que es casi completamente funcional. Para tocar la guitarra vas a perder velocidad, por que es precisamente lo que me paso a mi. Pero claro, al ser la derecha yo no tengo problema de ningún tipo. A ver si tienes más suerte que yo. U_u

PD: no te asustes que tampoco es para tanto eh!! ;D venga, mejórate!


Pues ya lo siento tio! todo va evolucionando y ya lo tengo algo menos hinchado, pero la movilidad no la estoy recuperando, por lo menos con la autorrehabilitación que llevo. El miércoles empiezo con la rehabilitación "oficial", a ver cómo va evolucionando.


Saludos.
Subir
retromod
#16 por retromod el 09/05/2011
Hola PedroMa. Sólo mandarte ánimos, y que en la rehabilitación seas constante y tengas paciencia. A lo mejor no quedas como antes, pero estarás cerca seguro, y es posible que hasta mejores, así que aplica los ejercicios en la otra mano. Y si duele, que seguro que te va a doler, porque lo tienes que obligar, pues aguanta. Los tendones son los primeros en encogerse y los tienes que estirar y poner a tono.
Verás que en dos días estás corriendo por el mástil igual que antes.
A mejorarse.
Subir
Pedro MA
#17 por Pedro MA el 09/05/2011
retromod escribió:
Hola PedroMa. Sólo mandarte ánimos, y que en la rehabilitación seas constante y tengas paciencia. A lo mejor no quedas como antes, pero estarás cerca seguro, y es posible que hasta mejores, así que aplica los ejercicios en la otra mano. Y si duele, que seguro que te va a doler, porque lo tienes que obligar, pues aguanta. Los tendones son los primeros en encogerse y los tienes que estirar y poner a tono.
Verás que en dos días estás corriendo por el mástil igual que antes.
A mejorarse.


Gracias tio, a ver cómo queda! :brindis:
Subir
sirhyu
#18 por sirhyu el 09/05/2011
Hola a todos

Mucho Ánimo y paciencia Pedro MA.

Me parece interesante el tema, y da mucha moral para el que pasa por alguna situación tan o más delicada.

No todos los resultados son iguales, pero la gente supera en algunos casos las expectativas médicas.

Se pasa mal, pero el resultado de cada sesión de rehabilitación, ayuda a ser más positivos.

Tiempo, paciencia y rehabilitación.

Gracias por compartirlo Pedro MA.:brindis:
Subir
andresiscariote
#19 por andresiscariote el 11/05/2011
SergioM6661 escribió:
tio lo siento, pero era necesario poner las fotos??? :S no tolero muy bien estas cosas y cuando he visto el tema me ha dado como repelus :D


Ya somos dos... no sabes la cosa q me ha entrado en los dedos al ver esa radiografia!
Subir
Bruno Isaac Jiménez Castro
#20 por Bruno Isaac Jiménez Castro el 06/07/2015
¡Hola, hermano!

Me gustaría preguntarte ¿qué tal vas con tu lesión después de este tiempo?
Acabo de sufrir una luxación en el meñique izquierdo, y también soy guitarrista, y me preocupa qué tanto puede afectarme y en cuánto tiempo consideras que habrías pasado lo peor de la lesión.
Subir
Pedro MA
#21 por Pedro MA el 06/07/2015
Hola Bruno!

Pues la verdad que el dedo perdió algo de movilidad, sobre todo porque no puedo extenderlo del todo. La parte en donde se me partió ha quedado más gorda que antes, el dedo ha quedado más "gordo" por el medio debido al callo oseo que se forma después de la recuperación. Pero no me duele ya nada y lo cierto que el dedo, al tener esa zona más gorda y más reforzada, aunque parezca raro ha ganado en fuerza con respecto a antes de cara a tocar la guitarra... Puedo hacer incluso bendings con el meñique, antes algo para mi impensable. Así que en mi caso no ha ido nada mal la recuperación e incluso al contrario, aunque parezca raro.

Estuve eso sí unos meses con rehabilitación y molestias que no se fueron hasta el año o año y medio, pero a día de hoy no siento molestia ninguna excepto porque el dedo se ha quedado en general más rígido y una leve falta de flexión total.

Saludos!
Pedro.
Subir
nacho38
#22 por nacho38 el 06/07/2015
Sólo con ver lo hinchado que esta es normal, paciencia hombre, primero que cure y luego rehabilitación, no lo fuerces!

Edito: post fail, hace 4 años! :cabezazos:
Subir
víctor m.
#23 por víctor m. el 08/07/2015
Me alegro de que estés recuperado compañero...

Yo también tuve un percance parecido hace 20 años en el hueso que está justo antes del tarso de la muñeca derecha y creí que se acababa para siempre lo de tocar la guitarra. Imagino que ya sabrás lo jodido que es la rehabilitación pero después, si se hace con rigor y sin miedo, estás prácticamente como antes, incluso con más ganas.

Un saludo y mucho ánimo!! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo