Estoy muy indeciso. Necesito vuestra ayuda.

DR.S0NIC
#61 por DR.S0NIC el 02/03/2020
#59

También llevo desde los 18 tocando y tengo 44, ha pasado también como comprenderás bastante equipo por mis manos de mejor o peor calidad,, no comparto tu opinión, la respeto y ciertamente considero que ambas opiniones son igual de válidas, aunque dado el tono de tus aficiones esta circunstancia parece no darse de manera recíproca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andresglez
#62 por Andresglez el 02/03/2020
Hombre yo intento aconsejar,toco en un grupo de black metal y death y he hecho heavy y doom también,y se que puede ser frustrante y una pérdida de dinero ir comprando y vendiendo equipos porque o no llegan o no te gusta el sonido,nada más.
Subir
Andresglez
#63 por Andresglez el 02/03/2020
Death

Black

Doom


Quizás el Stoner admita sonidos más vintage,he escuchado algunas bandas pero como es un estilo que no domino no me meto.
Subir
DR.S0NIC
#64 por DR.S0NIC el 02/03/2020
Subir
Andresglez
#65 por Andresglez el 02/03/2020
#64 Esos mismo,o queens of stone... sonido brown a tope
Subir
DR.S0NIC
#66 por DR.S0NIC el 02/03/2020
El Stoner es otro rollo



Estoy poniendo lo más típico.
Subir
Andresglez
#67 por Andresglez el 02/03/2020
Ahí el sunn lo clava,o un fuzz saturado
Subir
sevidoe Baneado
#68 por sevidoe el 02/03/2020
Es que no se puede tener de todo. Mi vaga experiencia es que los amplis que prometen hacer de todo después no cumplen bien en nada. Prefiero una buena base en limpio gordo y con cuerpo y a ésta ir añadiendo pedales según necesidad. Un Plexi, un hiwatt, un Sovtek, un bassman...con altavoces adecuados y pedales pueden hacerte sonar a todo. Pero un ampli multicanal lleno de botoncitos no sirve pa na. Y meter Black metal con Doom con Stoner...chungo.
Subir
Andresglez
#69 por Andresglez el 03/03/2020
#68 mi opinión es contraria a la tuya,yo con el engl voy servido para casi todo,es posible que lo cambie por un evh 5150 o un 6505,a mi me interesa que la distorsión sea de un buen previo valvular y no de pedales de distorsión,el sonido es muchísimo mejor,no a volumen de habitación me refiero,y los pedales pues un od si es que hiciera falta o efectos por loop,y ganancia pues tener de sobra,siempre se puede bajar.
Además yo he intentado buscar mi sonido y no copiar el de otros.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#70 por bernardiniheadofchota el 04/03/2020
Voy a volver un poco el hilo a recomendar para el OP.

Si bien en mi cabeza elegiria un MIG100 o AOR, me parecen equipos muy sobredimensionados para la actualidad.

Se puede tocar con un equipo de 15watts? Si... y con la pantalla adecuada hasta puede ser demasiado. Ya con una 2x12 hay volumen de sobra para la mayoria de las aplicaciones.

El MT15 no tuve el placer de probarlo, pero casi que lo "necesito" jajaja.

Recomendacion 1? Evita el 5150LBX (el de 15) no hace más que dar caña (no tiene limpios) el LBXII si tiene un canal limpio, pero la distorsion no es tan buena como en el I...

Recomendacion 2? Por más que el "olorcito a nuevo" tire mucho, yo siempre recomiendo ir por segunda mano. No solo se consiguen mejores precios (o cosas mejores por el mismo presupuesto), sino que tambien estan "amortizados"... cuando compras nuevo, perdes un importante valor de dinero al primer uso.

Recomendacion 3? Trata de acotar la busqueda, porque Stoner, Doom y Black, no los podría tocar con el mismo ampli, no al menos yo. Para Stoner/Doom es un clasico el Sovtek MIG (yo prefiero el 50) y pedales... para black, necesitas algo con mas caña...
Subir
sevidoe Baneado
#71 por sevidoe el 04/03/2020
Yo recomiendo el MIG100 porque el compañero quería también un equipo de bajo y ese ampli lo he visto en acción para bajo y para sonidos rockeros va muy guapo. Si es exclusivamente para guitarra, mejor el MIG50.
Subir
DR.S0NIC
#72 por DR.S0NIC el 04/03/2020
Estos amplis que recomendáis ya no los hacen no? Me refiero a los Sovtek MIG.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo