Estoy muy indeciso. Necesito vuestra ayuda.

judasfuckinpriest
#25 por judasfuckinpriest el 27/02/2020
#24 preguntaba solo. A ver, el género que más tocaré será Stoner, pero a parte pues me gustaría darle chicha al ampli. También le meteré algún que otro efecto con pedales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
SergioJ
#26 por SergioJ el 28/02/2020
#25 ningún problema, compañero. Para eso estamos, pero Vox yo me lo quitaría de la cabeza. Tiene un sonido muy particular y muy alejado de lo que buscas. Es un ampli muy bueno, pero para otra cosa. Como te han recomendado, una opción muy interesante sería un Orange TH30, si buscas válvulas sí o sí, y un CR120, si buscas un gran sonido y te da igual la tecnología que use. Ambos los hay en cabezal y combo. El CR120 tiene un precio cojonudo incluso nuevo. Relación calidad-precio insuperable.

Saludos.
Subir
1
kamus5
#27 por kamus5 el 28/02/2020
El PRS MT15 de volumen no se te va a quedar corto,tiene volumen para tumbar paredes
Subir
DR.S0NIC
#28 por DR.S0NIC el 29/02/2020
Subir
DR.S0NIC
#29 por DR.S0NIC el 01/03/2020
Un Blues Deluxe con pedales también te haría el apaño.
Subir
SergioJ
#30 por SergioJ el 01/03/2020
Yo pienso que, ya que va a comprar algo de calidad, no se trata de "hacer el apaño". Gastarse un dineral en un AC30 para "apañarse" lo veo un error, aunque sólo es mi opinión. Aquí hay un compañero que toca jazz y ha comentado alguna vez que ha tocado con una Jackson picuda y sonaba bien, pero no es lo suyo y tiene guitarras más apropiadas. No sé hasta qué punto un vídeo de youtube con un individuo haciendo "cosas raras" es un modelo a tener en cuenta. En cualquier caso, cada uno tiene su opinión y todas son respetables, por supuesto. Yo sigo pensando que Vox para Thrash, Doom, etc. no.

Saludos.
Subir
1
DR.S0NIC
#31 por DR.S0NIC el 01/03/2020
Nuevo un marshall origin 50 con pedales también te hace el apaño.
Subir
DR.S0NIC
#32 por DR.S0NIC el 01/03/2020
SergioJ escribió:
Yo pienso que, ya que va a comprar algo de calidad, no se trata de "hacer el apaño". Gastarse un dineral en un AC30 para "apañarse" lo veo un error, aunque sólo es mi opinión. Aquí hay un compañero que toca jazz y ha comentado alguna vez que ha tocado con una Jackson picuda y sonaba bien, pero no es lo suyo y tiene guitarras más apropiadas. No sé hasta qué punto un vídeo de youtube con un individuo haciendo "cosas raras" es un modelo a tener en cuenta. En cualquier caso, cada uno tiene su opinión y todas son respetables, por supuesto. Yo sigo pensando que Vox para Thrash, Doom, etc. no.

Saludos.


Yo pienso que por 700 pavos y nuevo, mejor que se compre un amplificador monocanal con un limpio que sea una buena base para pedales que le den una buena paleta de sonidos que un amplificador multicanal, con un canal con distorsion chicharrero y otro canal con un limpio mediocre que acabara odiando ................

Si, en cualquier caso cada uno tiene su opinion y todas son respetables, por supuesto.

Las cosas raras que hace el señor del video son riffs de Black Sabbath.
Subir
Andresglez
#33 por Andresglez el 01/03/2020
No lo veo,cómprate un apaño y en unos meses acabarás gastando el doble...
Subir
DR.S0NIC
#34 por DR.S0NIC el 02/03/2020
Andresglez escribió:
No lo veo,cómprate un apaño y en unos meses acabarás gastando el doble...


Y por 700 euros y nuevo como quiere el autor del tema ¿que recomiendas compañero?
Subir
Chema Jiménez
#35 por Chema Jiménez el 02/03/2020
Yo no entiendo tanto como otros compañeros y no se si te daría para Black o Death Metal, pero llevo muchísimo tiempo queriéndome comprar el Orange Rocker 15 Terror. Lo mismo con un Overdrive o Boost te da para estilos más extremos. El Stoner lo tienes cubierto seguro. Respecto al (eterno) dilema del volumen para directo, lo más lógico es que si tocas en salas de conciertos no tengas ningún problema porque te pondrán un micro y sin problema. En pubs y similares la cosa cambia, aunque yo he ensayado con mi H&K con otro guitarrista, bajo bateria y voz en modo 5w y se me escuchaba bien.
Subir
JC Denton
#36 por JC Denton el 02/03/2020
DR.SONIC escribió:
Las cosas raras que hace el señor del video son riffs de Black Sabbath


Eso qué son? moderneces de esos del pirubiru? jjajajajaja. Supongo que será que no le suene bien o algo, a saber, pero la conversación me ha parecido muy graciosa jajajaaja.

#1 compa, parece que tienes decidido un VOX, pues dale y gástaté el dinero en algo que a ti te guste y punto, todos nos equivocamos, o no, pero por lo menos como mínimo pruebas y lo peor que pueda pasar es que tengas que cambiarlo o vender y comprar otro pero por lo menos te quitas el gusanillo porque yo me he leído el hilo entero y la idea que transmites es esa vamos y no veo nada malo en ello y si no el PRS te da, ahí lo tienes sonando en otro estilo pero te haces una idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo