Estoy muy indeciso. Necesito vuestra ayuda.

Carlos_No
#13 por Carlos_No el 27/02/2020
Podrías mirar (nuevo) algo de Marshall en plan dsl o tsl. En segunda mano también los encuentras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
judasfuckinpriest
#14 por judasfuckinpriest el 27/02/2020
#11 Ya sois varios los que me habéis mencionado el mercado de 2a mano. Como dije arriba al ser el primer equipo "decente" que tendré me hace ilusión pillarlo nuevo.
Esto imagino que es como los coches por ejemplo. La ilusión de sacarlo del concesionario pues es otra cosa pero buscando se pueden encontrar modelos casi nuevos. Extrapolandolo a este asunto viene a ser lo mismo.

Los Orange siempre me han gustado como suenan. El th30 como lo ves para death y black ?? Porque tengo entendido que para Stoner por ejemplo son la repera
Subir
Fernandogm
#15 por Fernandogm el 27/02/2020
Puedes fijarte un poco en qué llevan los grupos que te gustan. Emperor solía llevar Marshalls y Blackstar, Satyricon, creo que Mesa últimamente (habrá quien diga que ya no hacen BM, también es cierto), Burzum... bueno, Burzum creo que enchufaba la guitarra a una tostadora. Vox, para esos estilos, definitivamente no lo veo.
Subir
judasfuckinpriest
#16 por judasfuckinpriest el 27/02/2020
#15 La cosa es que no sería solo black. Como puse en el primer post, me mola tocar death y Stoner. Los mesa boogie creo que se me van de presupuesto.

Para el cabezal tendría unos 700€. La pantalla no la cuento en el presupuesto
Subir
pinx
#17 por pinx el 27/02/2020
Yo tengo un orange TH30 y para stoner/trash va que ni pintado. Sería mi recomendación. Yo lo conseguí en el foro hará un año y pico por 650 y te aseguro que es una de las mejores compras que he hecho nunca.
Subir
Carlos_No
#18 por Carlos_No el 27/02/2020
Mastodon por ejemplo si no recuerdo mal lleva Marshall jcm 2000tsl
Subir
sevidoe Baneado
#19 por sevidoe el 27/02/2020
Búscate un Sovtek mig 100. Te puede servir para guitarra y bajo acompañado de pedales. Cada uno con una pantalla distinta. Y vas a caer paredes con eso.
https://www.guitarristas.info/anuncios/sovtek-mig-100h/850596
Te buscas una 2x12 de guitarra y una 4x10 de bajo. Te vas a mover casi dentro del presupuesto. Las HB 2X12 se ven mucho en compraventa. En bajistas.org encontrarás pantalla de bajo buenas.
Subir
noldor
#20 por noldor el 27/02/2020
Yo tengo un prs mt 15 y de volumen y pegada no me he quedado corto nunca hasta el dia de hoy. Y ya con una 2x12 o 4x12 flipas. El limpio esta muy bien y el canal de cera... Pues eso, muy guay. Pero vamos. Tanto con ese(da bastante más volumen que el evh de 15w,por cierto), como con el orange, o el evh 50w irías muy bien.
Un saludo
Subir
franss99
#21 por franss99 el 27/02/2020
Otro voto para los Orange. Ahora bien, ¿necesitas loop de efectos? El AD30 con algún pedal te llega y es un PEDAZO DE AMPLI, lo malo, es que no tiene loop. Para doom o stoner incluso te recomendaría un combo a transistores (ojo lo que estoy diciendo) como el CR120C o su versión cabezal y pantalla, que te alcanza de sobra con el presupuesto que tienes. Fácil mantenimiento, poco peso (relativamente)...Una opción muy interesante. Si quieres válvulas sí o sí, prueba el TH30, va bastante bien para esos géneros aunque tiene un sonido un pelo más moderno orientado al metal.
Subir
Rockberto
#22 por Rockberto el 27/02/2020
#6 el EVH de 15w yo lo descartaría totalmente, para llegar a la distorsión adecuada mete mucho ruido al subir volumen.. El 5150 de 50w si es una pasada, tendrás distorsión y volumen para todos los estilos y lugares.. Vale lo que cuesta, es una inversión segura..
Subir
judasfuckinpriest
#23 por judasfuckinpriest el 27/02/2020
Bueno, no sé si habrá sido casualidad o no pero he entrado por curiosidad en la sección de compraventa de mi provincia y un chico vende un Vox Night Train de 50W + pantalla HB 212 2x2 con Celestion V30 por 500€, Qué tal lo veis ??
Subir
SergioJ
#24 por SergioJ el 27/02/2020
#23 ¿Vox para Death/Black/Doom? :stop:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo