Estoy muy indeciso. Necesito vuestra ayuda.

Andresglez
#49 por Andresglez el 02/03/2020
Ya te digo,tanto jaleo para acabar sacando el metal zone,es más así ni ampli te hace falta,metal zone+Duncan powerstage y vía
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#50 por sevidoe el 02/03/2020
Hay un revival últimamente en el foro con el Valvestate...vaya basura. Por favor, no recomendéis eso con la de amplis buenos que hay por 700€. Si tuviera 150€, mira...en serio. Al principio recomendé un Sovtek y me reafirmo. El creador del hilo comentaba que también quería un ampli de bajo y con éste, puede tocar las dos cosas complementado evidentemente con sus respectivas pantallas dedicadas y pedales. Una pantalla HB 2x12 y un par de pedales tipo fuzz, Turborat clones los hay por menos de 20€ y dan la talla. Comprobado porque los tengo. En bajo una pantalla 4x10 se encuentra relativamente barata. Y casi que puede usar los mismos pedales. Puse un enlace de un Mig100 por 400. Por unas 150 consigue la HB con v30 y la de bajo...
https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=8&t=70744
La ha rebajado a 280!!! Por 800-900 € tienes un equipazo valvular para tocar guitarra y bajo con una buena base para meter los pedales que quieras según el estilo que busques.
Subir
DR.S0NIC
#51 por DR.S0NIC el 02/03/2020
Aquí nadie ha recomendado un valvestate, lee bien.

Menuda recomendación la 4x10 ........
Subir
DR.S0NIC
#52 por DR.S0NIC el 02/03/2020
Andresglez escribió:
Ya te digo,tanto jaleo para acabar sacando el metal zone,es más así ni ampli te hace falta,metal zone+Duncan powerstage y vía


Pediste ejemplos de guitarristas de death que usarán ampli monocanal y pedal y ahí te lo puse nadie ha aconsejado nada de eso que pones, por favor no desvirtues el tema y propón un amplificador nuevo por 700€ que es lo que pide el autor del tema, seamos constructivos 💐😋
Subir
SergioJ
#53 por SergioJ el 02/03/2020
Vamos a ver, al margen del tono de condescendencia del compañero Dr Sonic y compañía, el cual me la trae al pairo (ya tenemos una edad, al menos yo), entiendo que andan bastante perdidos en cuanto al sonido Death, Black y Doom original se refiere. No tiene nada de malo si no se pretendiera sentenciar, pero me temo que lo que saben de Black lo han aprendido viendo también vídeos de Cradle Of Filth en YouTube para poder responder a este hilo. Todo el mundo sabe que YouTube es la fuente más fidedigna para aprender lo que sea. Larga vida a los youtubers.

A mi no me parece mal que se recomiende lo que cada uno considere oportuno, pero poner un video malo de youtube pretendiendo sentenciar, me da risa, aunque a vosotros os parezca ley divina. Estoy casi seguro de que se podrá encontrar un vídeo de alguien haciendo casi cualquier cosa, utilizando los equipos más dispares, lo cual no quiere decir que lo tengas que hacer tú en casa.

Lamentándolo de antemano, por mucho que te empeñes, compañero Dr Sonic, un Vox AC30 o un Fender no dan el sonido que busca el compañero. Otra cosa es que tú seas de hacer apaños y acabes "disfrazando" las cosas de lo que no son, pero ya que parte de cero y puede permitirse el lujo de apuntar al sitio correcto, veo un poco absurdo recomendarle Vox y Fender para hacerse un apaño. Si ya tuviera uno de estos equipos, lo vería correcto, pero buscando uno de cero, sinceramente y con todos mis respetos, lo veo una estupidez. Y por mucho que te empeñes, lo siento, pero no me vas a convencer. Ahora, por supuesto, el compañero que ha abierto el hilo es muy libre de gastarse el dinero en lo que quiera y ser feliz con ello.

Estoy mucho más en la línea del compañero Andresglez, que se centra en el tema y no da palos de ciego. Su opinión, junto con un par de vídeos de YT, ya quedaría escrita en piedra para los restos hahaha.

En cualquier caso, y viendo los derrroteros por los que va este hilo, añadiendo que veo que te has registrado hace 6 días, te puedo recomendar DR Sonic que te guardes para otro momento condescendencias, sornas y sarcasmos ya que, aunque creas que sabes mucho, puede que leyendo este foro, con los compañeros que participan en él (no yo), te lleves una sorpresa y aprendas algo.

un Sovtek como recomienda Sevidoe, también es muy buena opción.

un saludo.
Subir
DR.S0NIC
#54 por DR.S0NIC el 02/03/2020
SergioJ escribió:
al margen del tono de condescendencia del compañero Dr Sonic


Pues fíjate que yo lo percibo al reves. a lo mejor llevo registrado hace seis días pero llevo tocando la guitarra más que tú, eso no lo sabes y ahí con esa frase el condescendiente estás siendo precisamente tu.

Desde luego parece que no admites otra opinión que la tuya, simplemente estoy haciendo una recomendación al igual que otros compañeros al final el que decide lo que se compra es el autor del tema.
Subir
DR.S0NIC
#55 por DR.S0NIC el 02/03/2020
SergioJ escribió:
Su opinión, junto con un par de vídeos de YT, ya quedaría escrita en piedra para los restos hahaha


De verdad que no entiendo este modo de desprestigiar las opiniones que no casan con las tuyas con este tipo de sátiras despectivas, aprendamos a debatir respetando las opiniones distintas.
Subir
1
SergioJ
#56 por SergioJ el 02/03/2020
#55 Podemos discutir quién ha empezado, como los niños pequeños o, si te parece bien, podemos dejarlo en un malentendido. Es una tontería discutir por estas cosas. Por mi parte, queda olvidado y seguimos debatiendo tranquilamente.

Un saludo.
Subir
oihu
#57 por oihu el 02/03/2020
Con ese presupuesto tiraba de segunda mano. Para esos estilos y si tienes pensado usar pedales buscaba algún Sovtek, Laney Aor e incluso un Laney GH100l te hace el apaño, esos de primeras.
Subir
DR.S0NIC
#58 por DR.S0NIC el 02/03/2020
Yo también tiraba de segunda mano, se pueden encontrar cosas muy majas.
Subir
Andresglez
#59 por Andresglez el 02/03/2020
#52 Yo ya he dicho lo que tenía que decir,que ahorre para un peavey 6505,un engl,Orange etc y que no haga experimentos,vamos que lo digo porque empecé a tocar hace 25 años con un metal zone y amplificadores a transistores y he pasado por varios hasta llegar a lo que tenía que llegar para estar tocando en grupos y dando conciertos,lo que le estáis recomendando en contexto de metal y directo,ensayo serio no vale para nada,bueno si, para hacer un apaño,y no necesito buscar en YouTube porque los amplis de los que estamos hablando lo he probado o visto y se como suenan.Esta todo inventado y si te mueves un poco con grupos sabes dónde está el sonido que buscas.
Subir
erikstring
#60 por erikstring el 02/03/2020
Compra un ampli Bugera

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo