Estoy indecisa Looper Vox Lil loop???

Sustar
#1 por Sustar el 14/08/2020
Hola...estoy buscando un pedal looper, sé que me vais a recomendar los DITTO... etc... Pero... En realidad me parecen algo caros

Estoy entre

BOSS RC30.

JAMMAN STEREO

VOX LIL LOOP

El boss cuesta 150 creo... El jamman 130 y el vox 130 también

De segunda mano encontré el boss por 110, el jamman por 100 y el VOX POR 70€!!!

CREO QUE ME VOY A DECIDIR POR EL VOX... es al menos aceptable?? Quiero decir... No es una mierda no?

https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Vox-Lil-Looper-Multi-Effect-Pedal/JD4?origin=product-ads&gclid=CjwKCAjwydP5BRBREiwA-qrCGnh5lL3S5vrG23JcY8nuEbjyr31KSOAunlseunhqkEpcWfbk2-36jhoCzEcQAvD_BwE

Porfii... Estoy algo mareada con este pedal... Porque nunca había oído hablar de él... La verdad... Me parece antiguo... Al menos ña estética... No se.

Porfii no me recomendéis los DITTO ya que busco que tenga bastantes funciones 😘
Subir
victron 2112
#2 por victron 2112 el 14/08/2020
Si quueres algo con bastantes opciones los jannman stereo...si buscas bien por el segunda mano,sueles encontrarlos hasta por ochenta, noventa euros..llevan los cuayro pulsadores para hacer casi todo con los pies y ademas aun puedes oonerle un par mas externos...llo unico q no tiene asi q se heche de menos es midi para poderlo sincronizar con sintes,cajas de ritmos o daw,s..por lo demas si no necesitas midi es de los mas completos y de calidad..saludos loopera...
Subir
Raf Z
#3 por Raf Z el 14/08/2020
Hola; igual q Victron, tengo el Jamman Stereo y no echo en falta nada (no uso midi); durísimo y muy completo. Con una tarjeta de memoria añadida puedes guardar yo-qué-sé de cosas.
Saludos
Subir
Sustar
#4 por Sustar el 14/08/2020
#2 entonces personalmente para ti crees que es mejor el jamman que el boss rc30?
Lógicamente después subiendo de precio hay las Pedaleras looper con mas funciones y pedales pero para mi con uno estilo el jamman o rc30 me llega.

Y que opináis del vox lil loopvox???

Supongo que entre esos 3 el vox se queda en último lugar???
Lo digo porque puedo conseguir el VOX por 70€...creéis que es mejor poner 20 o 30€ mas y pillarme el jamman o el rc30??

Es malo el vox??

Después también he visto estos de segunda mano :

https://m.thomann.de/es/nux_loop_core.htm

Nuevo 70, de segunda mano lo vi por 50

https://m.thomann.de/es/joyo_r_06_o_m.b_looper_drum_machine.htm

Nuevo 88, lo vi de segunda mano por 50€

Es que yo creo que eso de que solo tenga un "pulsador" no me va a gustar... Hace tiempo me dejaron un boss looper de un pulsador y me parecía un rollo eso de pulsar 2 veces seguidas y tal

Otra opción sería coger alguna pedalera multiefectos con looper sobre 100€???
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 14/08/2020
Yo tengo el Vox Lil loop y si bien para grabar una toma es sencillo (solo tiene 90 segundos usando un banco o dos, que tiene dos), si quieres grabar encima de lo grabado algun otro arreglo, es un lio, porque cuenta los compases y entra cuando quiere aunque le pises para grabar ya, o yo no lo entiendo bien, vamos. Trae unos cuantos efectos (ninguno vale mucho), pero vamos, 70 lauros es la mitad de lo que cuesta normalmente. El sonido que saca está decente.
Subir
ivanic
#6 por ivanic el 14/08/2020
Hola, yo he tenido varios, el nux core de lux,empezó a meter unos ruidos bárbaros,lo devolví,igual me pasó con uno chino rowin,y también con uno mooer.
He tenido Boss ,line 6,vox...
Ahora mismo tengo el Boss rc 10r y contentísimo.
Para mí me quedo con los Boss por calidad y por lo fáciles de usar,para mí indispensable que tenga caja de ritmos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo