Estoy entre estas dos guitarras

  • 1
duby_doo
#1 por duby_doo el 14/03/2014
Buenas!
Quiero comprarme una aguitarra, de segunda mano. Tengo una Epiphone Standard y me gustri subir un poquito el nivel.
Estoy entre la Gibson LPJ y l Epiphone Les Paul Custom Pro


https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_custom.htm




https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_studio_limited_wbc.htm



Esteticamente me gust más la Epi ademàs es más brata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
HunterZx
#2 por HunterZx el 14/03/2014
Yo me decantaría por la Gibson LP Custom Pro me gusta el acabado que tiene :D

Saludos :saludo:
Subir
duby_doo
#3 por duby_doo el 14/03/2014
#2

Gibson?, es Epiphone
Subir
bustillo
#4 por bustillo el 14/03/2014
mi consejo es que ahorres y te pilles una tokai , las hay desde 1000 pavos y es un guitarrón de por vida.
Mira también de 2º mano
Subir
bustillo
#5 por bustillo el 14/03/2014
tokai japonesa , claro
Subir
duby_doo
#6 por duby_doo el 14/03/2014
Gracias bustillo. Pero para poder ahorrar eso me voy a tirar demasiado tiempo. Ahora estoy con el calenton de comprarla y el culo me voy a ver para pillar una de 300 por ahi.....
Subir
ropesburner
#7 por ropesburner el 14/03/2014
¿Y no te has planteado una LP de otra marca que no sea Epi?
Subir
bustillo
#8 por bustillo el 14/03/2014
La epi custom.pro.es.buena guitarra, trae coil tap para tocar con singles los acabados son bonitos.
De todos modos por lo que vale la gibson , me pillaba la ltd.ec401vf con psatillas SD
Subir
1
duby_doo
#9 por duby_doo el 14/03/2014
Ropesburner. No, me he limitado en esas dos marcas, son las que he probado y mas o menos conozco.
Bustillo Para que es el coi tap? No entiendo eso
Subir
HunterZx
#10 por HunterZx el 14/03/2014
*Corrijo Epiphone xD
Subir
The Luke
#11 por The Luke el 14/03/2014
duby_doo escribió:
Para que es el coi tap? No entiendo eso


Para dividir el Humbucker en una pastilla simple y conseguir un sonido mas "twang" al estilo de las Stratocasters/Telecasters

Si vas por el rango de los 300 euros, chequea el foro en la seccion de compraventa y puedes llevarte una grata sorpresa de lo que hay, con mejores pastillas, mejor construccion etc. Por ejemplo hace poco he visto uno que vendia una Schecter C1 que es un guitarron (tengo dos de esas jeje) a 300 euros justamente con pastillas Seymour Duncan,

No te cierres a ese modelo, aunque te lo digo desde mi punto de vista que no me gusta nada Gibson o Epiphone...
Subir
ropesburner
#12 por ropesburner el 14/03/2014
#4 No lo habría dicho mejor, te iba a recomendar una LTD, por esos precios tienes un guitarrón bastante mejor. Yo tengo una LTD EC 256, que está rondando los 300, y con unas pastillas nuevas -yo le tengo seymour duncan JB y '59.-, y unos retoquitos, te queda un guitarrón de primera!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo