Estoy entre dos guitarras

  • 1
madofark
#1 por madofark el 23/02/2010
Hola, soy nuevo por aquí. No tengo ni idea de tocar la guitarra eléctrica, y me quiero comprar una para empezar a aprender.

Estoy entre dos guitarras que he visto, pero como no entiendo del tema quería ver que me recomendaban.

Una de ellas es una Sonora, que me cuesta 60 euros, y la otra es una XP modelo AG806RD, que me cuesta 110.

¿Alguien me puede aconsejar?

Un saludo y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 23/02/2010
bueno si estas empazando yo te recomendaria cualquies pack de los que hay en el mercado,trae todo lo necesario para empezar,guitarra,ampli,correa,puas,cable etc y los hay desde unos 120 o 150 euros hasta los 300 mas o menos,por supuesto que las gamas bajas siempre seran gamas bajas,pero para aprender no creo que necesites mucho mas,pregunta en cualquier tienda de musica,suelen tener y si no mira aqui www.thomann.com
Subir
FastEddie
#3 por FastEddie el 23/02/2010
Intenta evitar la marca sonora.
Subir
madofark
#4 por madofark el 23/02/2010
kassyus escribió:
Intenta evitar la marca sonora.



¿Estamos hablando de una guitarra de muy mala calidad incluso para empezar?
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 23/02/2010
Mi consejo es que no te compres una guitarra que cueste menos de 100€... por que una guitarra demasiado barata puede hacerte la vida imposible...

Mira en la página que te han dicho, en Thomann, porque tienen una oferta amplia de guitarras baratas y de packs, pero ten siempre en mente que nadie da duros a pesetas... y comprarse una guitarra de 60,70,80 euros... es arriesgarse a desilusionarse porque esas guitarras dan muchos problemas...

:saludo:
Subir
metalhead95
#6 por metalhead95 el 23/02/2010
Hace tiempo unos amigos se compraron las sonora y las E-Zipy (igual de malas) y al cabo de unas semanas acabaron con el mástil torcido, trasteaban... y no tuvieron más remedio que tirarlas a la basura y comprarse una nueva más cara, una Ibanez Gio RG por ejemplo de desde 250 €.
:saludo::)
Subir
mateo44
#7 por mateo44 el 23/02/2010
Para empezar, un pack Cort me parece bastante bien, son mas baratos que los pack ibanez y de buena calidad. Lo mas importante para los que empiezan a tocar es comprar una guitarra cómoda.
Subir
FastEddie
#8 por FastEddie el 23/02/2010
Hay bastantes marcas que a partir de 150e ofrecen guitarras que son ideales para empezar, si te pillas una sonora puede ser que al mes se te rompan cosas solo por el hecho de usarlas y te de problemas, mirate las Cort, California, Yamaha etc...
Subir
xxkamioxx90
#9 por xxkamioxx90 el 24/02/2010
yo te aconsejo que no te compres la guitarra mas barata que encuentres, porque terminaras desanimandote, ya qe se te desafinaria mucho, y muchas cosas mas.:saludo:
Subir
jerry_ft
#10 por jerry_ft el 24/02/2010
mejor ahorra un poco y comprate una yamaha pacifica 112, son muy buenas y economicas, si no alcanza para tu presupuesto, hay de segunda mano. saludos
Subir
desp
#11 por desp el 24/02/2010
Compra la Yamaha pacifica 112 como dice jerry_ft.
Subir
jalapeÑo
#12 por jalapeÑo el 27/02/2010
yo tengo,,una sonora,,nose cual dices pero la mia es blanca y negra,,y me traia un amplificador,,,ahora quiero comprarme una nueva guitarra ,por que la sonora no me de la talla
yo te recomniendo(debido a mi experiencia) que no te la compres,,seguro que hay packs,para aprender con un poco de mas calidad,,sino,,enseguida te daras cuenta de que desfina y no es buena,,y perderas la ilusion de aprender,,,y mas si eres autodidacta....

yo no te la recomiendo....SUERTE Y SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo