Bueno, partiendo de que es mi primera vez que monto algo así.... Dos humbuckers, un volumen, un tono y un toggle swicht de 3 posiciones.
He conseguido que la pastilla del mastil funcione, pero la del puente no.... alguien sabe porque?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo veo 2 posibilidades así rápidas, la soldadura de la pastilla de puente al selector tiene mala pinta, y no se ve, pero podría ser que las patillas que salen del selector al pote de volumen máster, no estén unidas.
Ánimo.
Repasa la soldadura del cable negro al switch (de la pastilla que no va), porque en la foto no la veo muy catolica.
En principio, si te suena una pastilla puedes descartar potes porque van despues del switch. Asi que centrate en las conexiones del switch, toma de tierra de cada pastilla.
Y.... no descartes que el switch o la pastilla no funcionen correctamente.
Lo de la pastilla es fácil de saber, se conecta el cable de la que no suena en la posición del selector que sí funciona y se prueba.
Yo me centraría en el selector, creo que es donde está el fallo.
Ayudaría mas un esquema donde podamos ver con claridad la instalación. La foto es mas complicado ver detalles.