Estoy cabreado, muy cabreado

juanhis77
#13 por juanhis77 el 17/06/2010
es la primera vez que tocas en vivo

esto es asi man! en todos lados.. para eso hay que estar super ensayados para tocar de memoria.
La ultima vez que tocamos el baterista no escuchaba nada.

A mi el bajo me tapaba la voz.. y el bajista en su retorno no lo escuchaba.

O te acostumbras o contratas un sonidista.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anymyos
#14 por anymyos el 17/06/2010
juanhis77 escribió:
es la primera vez que tocas en vivo

esto es asi man! en todos lados.. para eso hay que estar super ensayados para tocar de memoria.
La ultima vez que tocamos el baterista no escuchaba nada.

A mi el bajo me tapaba la voz.. y el bajista en su retorno no lo escuchaba.

O te acostumbras o contratas un sonidista.


no, he tocado ya unas cuantas veces en vivo, en cuanto a saberte la canción ¿Qué importa si nadie te escucha?
Subir
uluairi
#15 por uluairi el 17/06/2010
Yo una vez en el campamento de música me metí la flauta por... ah, no, esto no va aquí xD
No te preocupes, de experiencias como esa se aprende.
Subir
damiblack
#16 por damiblack el 17/06/2010
que putada tio ya veras que para otra mejora la cosa =)
Subir
juanhis77
#17 por juanhis77 el 17/06/2010
anymyos escribió:
no, he tocado ya unas cuantas veces en vivo, en cuanto a saberte la canción ¿Qué importa si nadie te escucha?


ah no se escuchaba para afuera? entonces el sonidista es un salame, porque minimanente tendria que saber ecualizar para el publico.. porque cuando tocas es en lo unico que se preocupan jajajaj en que la gente escuche bien.. no les importa como se escuchan los musicos jajaja....

Yo pense que no te escuchabas por los retornos.. es verdad despues cai que tu madre no escuchaba que estaba entre el publico.

Lo mejor es comprarse un pedal booster.

y tenerlo con el gain al maximo.. entonces te aseguras de almenos que tus solos se escuchen.
Subir
kablorte
#18 por kablorte el 17/06/2010
PunisherFromHell escribió:
pos vaya, lo de nivelar el volumen delante del publico me parece interesante, puedes hacer amagos de canciones xungas que no tocareis pa que se queden con las ganas xDDD


Eso siempre lo hago xDxD Se quedan con unas caras que no tienen precio
Subir
anymyos
#19 por anymyos el 17/06/2010
Es muy fácil decir que haría noseque o nosecuanto, pero a la hora de verdad gente como yo ( no mucha experiencia en directo) estamos acojonados y lo que pensábamos de hacer ni se nos pasa por la cabeza :D
Subir
kablorte
#20 por kablorte el 17/06/2010
anymyos escribió:
Es muy fácil decir que haría noseque o nosecuanto, pero a la hora de verdad gente como yo ( no mucha experiencia en directo) estamos acojonados y lo que pensábamos de hacer ni se nos pasa por la cabeza :D


Yo a probe eso de tocar cosas chungas a mi tercer directo (frente a publico grande) Y fue buenisimo xDxD me lo pase genial, fueron un par de riffs rapidillos y faciles, pero daban el pego muy bien. (tambien fue en final de curso)


La proxima vez pruebalo.
Subir
danibg Baneado
#21 por danibg el 17/06/2010
kablorte escribió:
Yo a probe eso de tocar cosas chungas a mi tercer directo (frente a publico grande) Y fue buenisimo xDxD me lo pase genial, fueron un par de riffs rapidillos y faciles, pero daban el pego muy bien. (tambien fue en final de curso)


La proxima vez pruebalo.


yo mañana tengo concierto en una graduación :D

a que os referis con eso? a tocar trozos de canciones que luego no vas a tocar?
Subir
kablorte
#22 por kablorte el 17/06/2010
danibg escribió:
yo mañana tengo concierto en una graduación :D

a que os referis con eso? a tocar trozos de canciones que luego no vas a tocar?



Pues, cuando estas probando sonido, lucirte un poco, pero solo si estas en vena, si no no que luego cagarla jode mas xD Ah, y recuerda que es una prueba de sonido, que esas pruebillas no duren mucho que entonces se notara que lo haces por lucirte.
Subir
spielmeister
#23 por spielmeister el 17/06/2010
Yo el lunes tengo concierto tambien en mi instituto, habra mucha gente, y me van a dejar un ampli mas grande para el concierto.

La putada es que al cantante no se le escucha a ese volumen... no llega el equipo! A ver que hacemos xDDD
Subir
hernansrv
#24 por hernansrv el 23/06/2010
matalos a todos y robales los relojes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo