Hola amigos, acabo de volver del concierto que tenía esta tarde. El caso es que yo voy a una academia de música y el concierto era por el fin del curso y tal con lo cual tocábamos todos los alumnos ¿Por qué estoy cabreado? la dueña de la academia no nos ha dejado hacer una prueba de sonido entonces no hemos podido nivelar los volúmenes, en cambio todos los demás instrumentos han podido ensayar antes del concierto menos nosotros, el caso es que nuestra prueba de sonido ha durado unas 20 seg delante de todo el público y luego cuando he empezado a tocar me noto que el volumen está muy bajo, me agacho en medio de la canción como puedo al ampli y le subo un poco pero no he podido subirlo casi, me ha tocado hacer el solo que casi no se me escuchaba y encima antes de salir al escenario hemos estado 6 personas en una habitación super pequeña unas 2 horas esperando a que nos toque... podrian habernos dicho que fuéramos más tarde..... Para colmo cuando hablo con mi madre (que me ha visto) me dice: ¿Qué te pasaba cuando movias la mano tan rápido? y yo, mamá, eso era el solo..... ¿Alguna vez os ha pasado algo de esto? encima el solo me había salido genial.... (perdón si hay faltas de ortografía porque estoy bastante cabreado y con la furia no controlo)
X
Últimos días
Estoy cabreado, muy cabreado
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
Baneado
La gente dueña de bares y eso, son hijos del rigor.
Te dan segundos para pruebas de sonidos y enfrente de gente.
Muy pocos te hacen ir antes, lo mejor sería en un ensayo, anotarse (esto varía por el lugar, capacidad y equipo, pero ayuda) los volúmenes y todo en un papel, de lo que queda bien.
Al menos así ya tenés un preset básico, se entiende?
Te dan segundos para pruebas de sonidos y enfrente de gente.
Muy pocos te hacen ir antes, lo mejor sería en un ensayo, anotarse (esto varía por el lugar, capacidad y equipo, pero ayuda) los volúmenes y todo en un papel, de lo que queda bien.
Al menos así ya tenés un preset básico, se entiende?
A mí me paso algo similar... nos dejaron ecualizar, pero POR SEPARADO (gran error... yo creo que primero se debe ecualizar por separado, y luego nivelar los volúmenes de todos).
Total, que había veces que no me escuchaba... incluso en un momento llegué a pensar que estaba tocando con el pote del volumen bajado
Son putaditas de los directos xD
Total, que había veces que no me escuchaba... incluso en un momento llegué a pensar que estaba tocando con el pote del volumen bajado

Son putaditas de los directos xD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo