Estoy buscando una guitarra tipo fender stratocaster

RubyPage
#1 por RubyPage el 07/07/2014
Veréis, me encanta la fender stratocaster sunburst 1962, y creo que para el tipo de música que toco, es ideal. Lo malo es que es carísima (Ronda los 2,000€).

Había pensado en comprarme alguna imitación o algo por el estilo, o una guitarra que sea igual pero mucho más barata.

Algo entre los 200- 300€ ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1962_Fender_Strat_sunb.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Arash Alphonso Shariatzadeh
#2 por Arash Alphonso Shariatzadeh el 07/07/2014
No puedes comparar la calidad de una fender con una strato de imitación. Sin embargo te recomiendo la Yamaha pacifica, es la mejor "copia" de stratocaster que he tocado. Si no, puedes mirar las squier, a veces salen bastante buenas por lo que he visto, pero yo no tengo buena experiencia con ellas
Subir
pablocantabria
#3 por pablocantabria el 07/07/2014
Lo malo que tiene preguntar aquí es que el 90% de las recomendaciones que te van a hacer serán Yamaha Pacifica o Cort. Si quieres una alternativa real a Fender, echale un vistazo a Squier. La serie Classic Vibe '60s es probablemente lo que más se asemeje a las caracteristicas de la Fender '62. El precio sube un poco pero creo que te merecerá la pena. Aquí te la dejo: https://www.thomann.de/es/fender_squier_classic_vibe_strat_60s.htm
Si quieres el golpeador blanco, puedes cambiarselo, pero por si acaso te dejo también la Classic Vibe '50s por si te interesa: https://www.thomann.de/es/fender_squier_classic_vibe_strat_50s.htm
Subir
Josué RG
#4 por Josué RG el 07/07/2014
...hola compañero... Por 300 pavos, te puedes pillar una fender México de segunda mano, y ya tienes algo de calidad...
Subir
CASMO Estudio
#5 por CASMO Estudio el 07/07/2014
las classic vibe molan. pa lo que cuestan me parecen una opción muuuuucho más interesante que las mejicanas.

tengo un precission classic vibe, he podido probar las stratos (también la sesentera, que es la que iría ´mas con lo que quieres) y las teles, y me han gustado mucho para el precio que tienen.

... y lo dice un tío que tiene una relic 62, así que comparo directamente con la que a ti te gusta :mrgreen:
233e4cf70d0788cf4ca56dc89b7ef-1836854.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo