Bueno, la cuestión es que no se que ampli elegir. Tengo un Fender FM 212 DSP que no me ha resultado de lo mas factible, es bien, pero quiero mejorar el sonido, por lo que lo vendere y comprare otro! GAS! Entonces, he decidido por mejorar TOOODOO mi equipo, incluyendo guitarra y pedales. La guitarra me llega a mediados ó finales de marzo, una Fender Stratocaster American Deluxe de Aliso o de Fresno, de lo que llegue a la tienda, pero ese modelo en concreto. Entonces, quisiera acompañar a una gran guitarra con un excelente ampli, para tocar todo tipo de géneros si cabe, menos metal pesado y que posea la mejor construcción, calidad de sonido y potencia suficiente para tocar en grandes eventos. Los candidatos son:
-Fender 65' Deluxe Reverb.
-Fender Deluxe VM.
-Fender Hot Rod Deville ó Blues Deville.
-Fender Hot Rod Deluxe.
-Laney LC 50.
-Laney VC30 212.
Cual de todos seria el ampli indicado?
P.D: En un ampli, busco principalmente el LIMPIO que posea, la distorsión no tanto, ya que como trabajare con pedales análogos, pues, solo utilizaría el canal limpio del ampli para activar los efectos. Me encanta un buen limpio, y eso acompañado con un chorus, un delay y una reverb... *__* DIOOS, eso si que mola!!!
-Fender 65' Deluxe Reverb.
-Fender Deluxe VM.
-Fender Hot Rod Deville ó Blues Deville.
-Fender Hot Rod Deluxe.
-Laney LC 50.
-Laney VC30 212.
Cual de todos seria el ampli indicado?
P.D: En un ampli, busco principalmente el LIMPIO que posea, la distorsión no tanto, ya que como trabajare con pedales análogos, pues, solo utilizaría el canal limpio del ampli para activar los efectos. Me encanta un buen limpio, y eso acompañado con un chorus, un delay y una reverb... *__* DIOOS, eso si que mola!!!

suerte