Esto es normal?

besabesugos
#1 por besabesugos el 06/05/2011
hola quisiera comprarme una guitarra, me encantan las schecter blackjack c-1 ATX, y las explorer (gibson, kelly,o ltd)
total, que me encontre esto:
Guitarra gibson esplorer pro en Madrid - Segundamano.es - 24189403
parece raro, verdad?

Pues esto me lo creo menos:
http://www.segundamano.es/madrid/jackson-kelly-ke-3/a26007073/?ca=28_s&st=a&c=27

ya anda que este...
http://www.segundamano.es/madrid/guitarra-jackson-kelly-pro-series-ke-3/a21227610/?ca=28_s&st=a&c=27

Creo que aqui hay trampa:
http://www.segundamano.es/madrid/guitarra-schecter-hellraiser-c1-floyd-rose/a19896117/?ca=28_s&st=a&c=27
que alguien me lo explique, por favor :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 07/05/2011
No me parecen que tengan algo raro, cual es tu punto de vista para decir que te parecen publicaciones falsas?
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 07/05/2011
Permitidme una nota de humor: Debemos redactar de otra forma los títulos de post, en este caso al leer "ESTO ES NORMAL?" me he acojonado pensando que habría una foto de un pene de 30 cm, recordando aquel chiste de "¿entiendes de electricidad?

Perdón por anticipado, comento esto a título humorístico sin animo de ofender.

Edito: Por otro lado, llevo varios años entrando en este foro, que me encanta, lo hago principalmente para ayudarme y si puedo ayudar a los demás; veo últimamente muchos Titulos del tipo "ayuda" o "que hago?", nos beneficiaríamos mucho los "ayudantes" y "ayudados" si se titularan: "quiero una guitarra blanca" o "quiero una guitarra negra", "una LP" o "una Strato" o una tipo "RR", yo que sé, para que podamos de un vistazo entrar en un post donde podemos dar o recoger información. Bueno, ya no regaño más, es que es sabado de madrugada y estoy aburrido. Lo siento.
Subir
besabesugos
#4 por besabesugos el 07/05/2011
hombre, falsas no , me refiero a que algun defecto podran de tener, y al ver la diferencia de precio entre nuevo y usado...Y es que tira pa'atras, el precio!
sobre todo la explorer, y no se si fiarme :) sobre todo la explorer... algun defecto tienen.
Ah por cierto, Vi otra kelly ke3 por 350 0.0
Y perdonen por el titulo Jeje
Subir
aryend
#5 por aryend el 07/05/2011
yo no veo tan raro los precios, la shecter cx1 FR vale unos 900€ y la venden a 630€, el precio está bien, la jackson KE3 está en thomann a unos 680€ y las guitarras de esas gamas no suelen tener un valor de re-venta muy alto y las Gibson explorer valen nuevas (ese modelo en concreto no lo sé) unos 1000€, vamos que los precios son baratos pero tampoco nada que haga sospechar a mi ver :roll:
Subir
besabesugos
#6 por besabesugos el 07/05/2011
va, gracias, ya sospechaba, porque a mi parecer, la explorer es inaccesible para mi presupuesto (nueva).
Subir
ric4003
#7 por ric4003 el 07/05/2011
hola:

son precios correctos de segunda mano, y si los comparamos con precios USA de segunda mano, hasta son algo elevados, pero razonables... la ventaja de ser ventas de España es que con un poco de suerte las puedes probar con el vendedor.
Subir
retromod
#8 por retromod el 07/05/2011
Si te parece que alguna es excesivamente barata, prueba a ofrecer un poco más de dinero, que el vendedor te lo agradecerá.
Yo pienso que no están mal, y en todo caso, tal como está el panorama económico, lo normal para vender es hacerlo a precios no muy altos. Es más, a lo mejor puedes hasta conseguir mejor precio negociando un poco.
Mira, busca, prueba, compara, y nos dices cúal ha sido tu elegida y nos haces una breve o larga presentación de tu nueva guitarra.
Suerte con tu búsqueda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo