Esto es muy pero que muy grave...

19srv75
#13 por 19srv75 el 03/01/2012
#10 ...y algo mas reciente...En los años 70´s en USA se desato la polemica al descubrirse que la iglesia catolica
invirtio el 60% de sus ingresos durante los año 60´s en DOW CHEMICAL...que producia el NAPALM con el que el US Army bombardearon durante una decada a VietNam y Camboya.... :shock:
...salieron corriendo a poner en venta en Bolsa de New York las acciones...pero ya estaban pillados... :mafia:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
uchihas
#14 por uchihas el 03/01/2012
#13

Sin duda la iglesia es otro de los negocios bomba, juegas un poco con los sentimientos de las personas y les sacas hasta el último céntimo de los bolsillos, y encima te financia el estado.
Subir
Javier Megías
#15 por Javier Megías el 03/01/2012
A mi me parece más grave (si eso es posible) que justo en la página anterior de ese boletín se especifica que a ONGs y fines sociales sólo se destinará el 0,7% de lo recaudado de las declaraciones de renta de los contribuyentes que así lo hayan especificado con la crucecita en el casillero correspondiente. Me he leído un par de páginas del BOE del sábado y tiene tela que cortar.........
Salu2.
Subir
Manlopsan
#16 por Manlopsan el 03/01/2012
Yo no se cuanto hay de verdad y cuanto no, pero sí se que a varios amigos míos que se dedican a la investigación (son científicos) les van a recortar 600 MM de €, y no a la iglesia, por lo que ya han creado grupos y cosas a sí en Facebook diciendo y recomendando que aprendamos a rezar para evitar que nos entre un cáncer o alguna enfermedad similar.

Un saludo.
Subir
guitarrante92
#17 por guitarrante92 el 03/01/2012
#12 me pregunto k habra dicho?
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 03/01/2012
#17
Ha utilizado insultos para expresar su opinión y todos podemos exponer nuestros puntos de vista desde el respeto y la educación sin tener que caer en descalificaciones e insultos.
Seguimos con el tema del hilo :bien:
Subir
uchihas
#19 por uchihas el 03/01/2012
#16

Es que en España prima lo importante, es decir, tener contenta a la iglesia y a los políticos. El día que la mitad de los jóvenes nos hayamos ido a otro país a trabajar porque aquí da pena, ya recapacitarán.
Subir
hate
#20 por hate el 03/01/2012
Yo lo que no entiendo (y perdonad si alguien se siente ofendido) es como hay gente que sigue creyendo en la iglesia, tienen la cara de pedir para los pobres y darselas de que son los mas buenos y tienen el Vaticano lleno de oro con lo que podian acabar con la pobreza de medio mundo, en fin......
Subir
19srv75
#21 por 19srv75 el 03/01/2012
En USA de 10.667 sacerdotes de la iglesia catolica acusados de abuso sexual a menores,durante los años 1950 a 2002,los 4392 casos ya condenados por la justicia americana,la iglesia ha pagado U$2.600.000.000... :shock:
(Dos mil seiscientos millones de dolares!) como indemnizaciones y para acallar!..En Irlanda estan temblando por lo mismo ,En Noruega y a fines de noviembre del año pasado en Belgica...donde alguien en España se dedicara a investigar y publicar sobre esto..se van a cag..r ..asi no les alcanzara la pasta del estado para las indemnizaciones... :encendido:
Subir
Coco
#22 por Coco el 03/01/2012
y a los parados y a la gente que les han quitado sus pisos que les den por c... , si que esto es grave.
Subir
uchihas
#23 por uchihas el 03/01/2012
#20

Te haría gracia saber cuanto vale el "cetro" del papa y sus ropas.
Subir
Kiara
#24 por Kiara el 04/01/2012
Esto es vergonzoso, he flipao con lo que he leido, es que es para irse a otro pais y no volver.

O eso, o me hago monja y vivo del Estado; que mi madre ya me ha dado un techo donde vivir durante 27 años, que ya es decir...

Mientras me dejen llevarme una guitarra y un ampli, yo contenta.
A dar caña al convento! XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo