Esto afecta al oido musical o algo?

sidank
#1 por sidank el 27/01/2013
Hola.
En agosto del año pasado comence a aprender guitarra acústica desde 0 con un profesor que me enseño lo basico, desde noviembre hasta la fecha me he sacado dos canciones; nothing else matters de metallica y melissa de mercyful fate, pero completas, con solos y todo. Pero para aprendermelas he utilizado una pagina muy particular la cual se llama http://www.songsterr.com/ . Los que no la conozcan, es una pagina la cual contiene tablaturas, pero lo que la hace distinta al resto de las paginas es que es como una mezcla de tab y partitura, puesto que te dice la duracion de las notas y puedes escuchar cada una de ellas a medida de que vayas sacando al cancion.
Mi pregunta es ¿esta manera de sacar canciones, afecta al oido musical o algo por el estilo?
Lo siento si mi pregunta es muy obvia, pero llevo muy poco tiempo en la guitarra y me queda mucho por descubrir.
Y si este tema no va acá, lo siento tambien xD, no pille una categoria mas adecuada que esta para exponer mi duda.
Gracias.
Subir
sohar
#2 por sohar el 27/01/2013
Hola. Esa pagina esta muy bien, yo la uso de consulta bastantes veces. Lo que ocurre es que no te has sacado canciones, las ha sacado el tipo que las escribio en songsterr, tu solo las lees. Si quieres sacara canciones de oido, empiza con canciones faciles o melodias faciles. Solo el audio y tu guitarra. Incluso diria, solo escuchando la cancion e intentando adivinar que acordes o notas son, antes de probarlo con la guitarra. Eso si es dificil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo