¿en que estilos hay mas guitarristas?

  • 2
Suru
#13 por Suru el 09/01/2008
Creo que es dificil responder, hay muchísimos pero contais sólo los profesionales o también aficionados, gente que está aprendiendo en academias, etc? Contarlos a todos (rock,pop,jazz,heavy,clasico,flamenco,folk...) me parece imposible :no_lo_se:
Subir
yellows
#14 por yellows el 09/01/2008
yo creo que el guitarrista rock es el que abunda, mas que nada porque todos nosotros hemos tenido esa etapa y todos pasamos por ella y muchos de ellos se quedan en ese estilo estancados, no es que sea un estilo malo, sino al contrario pero hay gente que le gusta más el metal progresivo el hard rock el trash... yo particularmente y hablando desde mi experiencia personal, creo que es eso el rock, y te puedo dar datos, por ejemplo de 10 amigos que tocan la guitarra 7 de ellos tocan rock o estçan en un grupo tocando rock, otro de ellos trash otro death metal y luego estoy yo jaja que creo que me incluyo en trash
Subir
fratella
#15 por fratella el 09/01/2008
yo tambien opino que la guitarra esta por todos lados, para todos los generos.. la guitarra es el alma de cualquier musica!
Subir
custom
#16 por custom el 09/01/2008
definitivamente en el rock y de ahi al heavy
Subir
jperlun
#17 por jperlun el 09/01/2008
y si se refiere a nosotros? e que estilo hay mas guitarristas(nosotros)
no?? sino no tiene sentido ninguno...
Subir
Shred-Adict
#18 por Shred-Adict el 10/01/2008
Imposible saber, a menos claro, que se realice una encuesta mundial, algun censo jeje. Lo de q abunden guitarristas de rock no se da por aca en mi ciudad por cada cuadra hay 10 guitarrista que tocan Folklore.
Subir
chuscorral
#19 por chuscorral el 10/01/2008
Yo creo que en el Heavy.
El Heavy no existiría sin guitarra y muchas veces el guitarrista es más importante que el cantante.
Subir
rafazep
#20 por rafazep el 10/01/2008
a mi el ramaje que me impulsa es el
rockduroheavicountrybluesfreejazz........
Subir
inside
#21 por inside el 01/04/2008
bueno pues se puede decir por unanimidad que puede ser el estilo rock el que mas seguidores guitarrísticos no??¿?
Con lo que me queria referir en el post es que claro que hay guitarristas en todos los estilos,pero me pongo yo de ejemplo yo empece a tocar la guitarra porque escuchaba musica heavy practicamente todo el dia,creo que no todo el mundo es tan "melomano"como a partir de ahi empezar una faceta de aprendizaje
hay a mucha gente que le gusta el rock porque es la rama principal de toda musica pero dentro de esta rama hay sub-ramas en la que si llegan a ser tan melomanos que deciden aprender un instrumento y,naturalmente la guitarra es el mas llamativo y asequible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo