tonich03 escribió:Ya no sé que más decir porque me voy a repetir. Yo me baso en hechos y en el material que he leído hecho por musicólogos, además de mi propio criterio. En todo caso cada uno es libre de tener su opinión porque es un terreno algo más subjetivo que otros donde si podemos admitir lo que es cierto y lo que no. Un saludo.
Yo tambien me baso en los hechos, en el material que he leido, los musicos que desde esa epoca han estado relacionados con ello con los cuales he conversado etc...pero no hay manera de encontrar objetividad en este caso, a mi parecer...
Un saludo!
Responder

:yahoo:
nada de lo que he dicho es falso, digamos, en el caso de Korn, papá es malo, mamá es mala, tengo problemas etc. No lo digo con ironía, es que en realidad muchas letras tratan de eso...no se me hacen nada malo, como te digo, en su momento me identificaba, ahora ni me interesa lo que digan, me siguen sonando bien, aunque de Korn solo me gusta lo del siglo pasado.
....en realidad tienes razón jeje
) en tanta medida como lo hace el funk. Aunque tambien está lleno de letras de todo tipo, incluso con alusiones revolucionarias.

:D