Freks escribió:
yo veo lo indie como una forma de vida, hacer lo que te gusta sin importar si esta de moda o no.
no tener un estilo determinado...
que despues este estilo se asociara a estilos musicales como el garage rock y otros ya es otra historia :P
yo me considero indie...
Las gafaspasta? las converse? Polos de la talla de mi primo pequeño? eso no es una moda?
Alguien escribió:
The libertines salieron después de nirvana, y son mucho más idie, por cierto, el indie casi siempre se trata del reino unido, en estados unidos se le conoce más como rock alternativo (alternative rock).
Porque son mas indie? porque hacen brithis rock? porque son britanicos?
El indie no entiende de paises... Ni de estilos, ¿que tienen en comun Nirvana y The pixies con Soundgarden o Mother love bone? Mas bien poquito, y para mi, los 4, fueron independientes. (podria citarte cientos de grupos mas)
Repito con Nirvana se vio, que lo alternativo, vendia. Se dejo de lado a bandas virtuosas, y lo sencillo se impuso a lo complejo... Las discograficas vieron que tenia salida, que vendia, asi que, ¿qué hicieron? propiciaron la caida de lo alternativo, de lo underground, jodieron lo independiente