Es este un problema comun en los guitarristas?

gabilitron
#13 por gabilitron el 12/10/2007
Pos yo no tengo problema porque cuando toco de pie toco, con alguien o para alguien, toco acordes, o solos muy faciles.
Solo en mi intimidad toco bien, por eso nadie sabe que soy el mejor guitarrista del mundo....!!




Ahi queda eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maury
#14 por Maury el 12/10/2007
Segun Troy Stetinia...hay que practicar sentado y de pie...para que te acostubres mejor a tocar de pie.......pero a si sepas tocar bien de pie.....en publico tambien te vienen los nervios..y para eso no hay remedio..sino la experiencia de hacerte más fuerte y controlar tus emociones
Subir
adrian_hvy
#15 por adrian_hvy el 12/10/2007
alterna el estar sentado con estar de pie
Subir
diegopg
#16 por diegopg el 12/10/2007
Alguien escribió:
Os parezco ridiculo (el raton no cuenta xD)? Porque yo me veo bien...


Practicas con la guitarra inclinada 45 grados ??
Asi estas posando , pero lo que se dice tocar igual que sentado ... meda a mi que no eh ?
Subir
sr.metallic
#17 por sr.metallic el 12/10/2007
Alguien escribió:
Si la correa queda muy larga da muchos problemas pues te tienes que agachar para tocar y se fallan las notas y tu espalda se cansa.


que se lo digan a james hetfieltd,no entiendo como este tio no esta como el jorobado de notre dame,y esa postura es muy incomoda,para eso ay que ajustarte bien la correa,pro yo creo que alomejor es por los nervios
Subir
joe_rot
#18 por joe_rot el 13/10/2007
Yo kreo k hay k practicar sentado komo de pie y precticar muxo muxo y muxo XD
Subir
el gordo
#19 por el gordo el 13/10/2007
Diegopg escribió:
Practicas con la guitarra inclinada 45 grados ??
Asi estas posando , pero lo que se dice tocar igual que sentado ... meda a mi que no eh ?


No..., yo toco asi... alomejor unas veces la subo mas, otras menos... pero weno, un dia de estos me grabo un video y vemos que tal, ok?
Subir
diegopg
#20 por diegopg el 13/10/2007
Ok , espero el video :ok:
Subir
el gordo
#21 por el gordo el 13/10/2007
Mira... Me voy a poner a hacerlo ya porque no tengo ganas de buscar ahora cosas de Voltaire Rousseau y Montesquieu... :S

Ahora lo subo...
Subir
diegopg
#22 por diegopg el 13/10/2007
jeje oks , pero no lo postees aqui , pon su topic propio y tal
Subir
oziriz
#23 por oziriz el 14/10/2007
hector beker dijo todo lo que yo keria decir
si bien tampoco esta bien llevar la guitarra por los tobillos tampoco esta bien tenerle en el sobaco, como el dijo y lo MAS importante para mi es el feeling que se transmite, kizas haya una que otra fallita tengas en lo que tocas pero mientras tengas esa emocion ese carisma ese feeling al momento de tocar la gente ni lo notara, y para voy a seguir repitiendo lo que dijo hector beker jajaja

solo yo te digo, yo casi desde que empece a tocar la guitarra, lo que mas keria era colgarme la guitarra y rockear, casi siempre practico de pie, solo algunas veces de sentado cuando me emociono con la practica y me canso de estar parado...

tener la guitarra un poco abajo (no exageradamente) te exigira un poco mas de practica, pero el impacto en tu publico sera mucho mas, ponertela a sobaco es como ya otro dijo, simplemente la solucion mas facil...
Subir
astaroth40
#24 por astaroth40 el 14/10/2007
hector_beker escribió:
Pues no se yo... Yo sigo viendo muy ridiculo llevar la guitarra por el sobaco...


Mas ridiculo es fallar un monton de notas en pleno concierto :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo