¿este amplificador Marshall podria servirme?

juancarlosv
#1 por juancarlosv el 26/11/2009
Hola , soy nuevo en el foro y este es mi primer post :

Ya llevo 4 años tocando la guitarra clasica y acustica (desde los 10 años) y ya llevo algo de experiencia , a los 12 años me presente en un auditorio de una universidad ante 150 personas ,toque un solo de guitarra clasica. Pero siempre me gustó el heavy metal o metal neoclasico , claro que tambien la musica clasica que es la que toco . Siempre acostumbre a tocar las canciones metaleras o de rock en la guitarra clasica (lo cual es algo patetico , hasta aveces hago tapping con la guitarra clasica jaja.. y me alucino que tengo una electrica en mis manos).

Pero ya basta! . He decidido comprarme una guitarra electrica y ya he averiguado mucho tiempo que marcas de guitarras son las que debo comprar (la verdad que mucho tiempo) y ya decidi que modelo de guitarra comprar : la Ibanez GRX20

Pero ahora tengo la duda del amplificador . He visto en una tienda un amplificador Marshall de 15 watts a un buen precio pero no lo probe ni escuche que tal es su sonido( MARSHAL MG15CD ) .Quiero comprar el marshall porque he visto que varios famosos usan estos amplis.

Este amplificador me podria servir mucho mucho mucho???
No puedo elegir uno mas caro por que soy una persona con recursos economicos un poco bajos.

Ustedes que dicen??
Este amplificador me podria dar un buen sonido???
Bueno , me despido y espero sus respuestas.

PD : La musica que tocare sera grupos como Iron Maiden ,Black Sabbath , Yngwie Malmsteen o Stratovarius etc....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Laser Blue
#2 por Laser Blue el 26/11/2009
De ese ampli se ha hablado mucho en este foro y casi todo son cosas malas como que es muy ruidoso y la distorsión muy mala también.