¿Estar en pareja elimina parte de los ruidos molestos de la guitarra?

  • 2
hilonegro
#13 por hilonegro el 01/07/2009
ya se me habia ocurrido un lugar para poner la jabalina de descarga a masa....:p:p

P.D. perdon!! :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jgimco
#14 por jgimco el 08/01/2010
sobre todo la chatarra esa de la mano derecha, el rolex de oro con inlays de diamantes, que cuando se quite esa chattara y piense en tirarla me eche unn ring a ver si hago el sacrificio enorme de recogerlo..
Subir
itxait
#15 por itxait el 08/01/2010
¿Estar en pareja elimina parte de los ruidos molestos de la guitarra?

Ummmmm .... buena pregunta......

Con varias variables:

Si eres bueno tu música no ha de ser "un ruido molesto".
Pero bueno, hay parejas a las aunque toques como los ángeles, tu música siempre le parece un "ruido molesto"

Si tocas metal, a la gente por muy bueno que seas, le suele parecer "ruido molesto". Pero tocar metal, no disminuye el ruido de tu guitarra si no hay una toma de tierra de por medio.

Cuando estas en pareja sueles ser más feliz (rectifico, puede que también seas el más infeliz del mundo) pero estas sensaciones pueden ser inspiradoras, y puede que suenen mejor tus composiciones, claro, esto siempre es para ti, para los demás, y para tu pareja siempre que no esteis enfadado o en uno de esos días, si no, serán ruidos molestos.

Bueno, también es posible que si cuando estás en pareja, y te da el calentón, si lo hacéis encima de la guitarra, esta haga ruidos molestos, aunque creo que más molestos tienen que ser los potes, clavijeros y demás clavandose en tu cuerpo.

Espero que no te molesten mis bromas, no se como hacer para que tus ruidos molestos se calmes, pero si te has reido, te has olvidado por un segundo de los ruidos molestos.

Un saludo.
Subir
trullols
#16 por trullols el 08/01/2010
Hola!
El anillo sólo ayuda a tener que decir todos los dias "Si cariño" a todo, a que si te echan de casa tengas encima que pasar una pensión, y a que incluso te obliguen a vender parte de tu equipo porque no entra en la habitación, o a que te digan "Elije, o la guitarra nueva, o yo" :evil:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Pero a tocar mejor, a tener más feeling, a que re reduzca el ruido de las pastillas, ... creo que nada de nada, majo :D

Un saludo! :brindis: :brindis:
Subir
waltercuervomore
#17 por waltercuervomore el 03/09/2010
Mismo problema, tengo una Fender american standard stratocaster nueva y original, con pastillas single coil, y se genera un ruido estatico en las pocisiones del switch 1, 3, 5 que es cuando suena solo uno de los 3 mic single coil, contrario cuando coloco el switch en las pocisiones 2, 4 la estatica se va, parece que es normal que esto pase con los single coil, no se si tenga que ver algo que no tenga polo a tierra y el tener single coil por que incluso con una guitarra de baja calidad con humbuckers no me sucede esto.
Subir
triges
#18 por triges el 03/09/2010
SydBarrett escribió:
¿Estar en pareja elimina parte de los ruidos molestos de la guitarra?


Pense que os referiais a otra cosa :risa: :risa:
Subir
Greg
#19 por Greg el 24/09/2010
trullols escribió:
Hola!
El anillo sólo ayuda a tener que decir todos los dias "Si cariño" a todo, a que si te echan de casa tengas encima que pasar una pensión, y a que incluso te obliguen a vender parte de tu equipo porque no entra en la habitación, o a que te digan "Elije, o la guitarra nueva, o yo" :evil:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Pero a tocar mejor, a tener más feeling, a que re reduzca el ruido de las pastillas, ... creo que nada de nada, majo :D

Un saludo! :brindis: :brindis:



"Elije, o la guitarra nueva, o yo"

Je, obviamente la guitarra, porque nunca se pueden tener suficientes. En cambio, mantener a una mujer cuesta mas que mantener 200 guitarras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo