Me estanque y no sé cómo volver a empezar

Neshii G
#1 por Neshii G el 23/01/2019
Empecé a recibir clases de guitarra pero después tuve que buscar otro maestro y luego ese también se fue de viaje y me pasaron cosas similares con los otros. Al final he decidido hacerme autodidacta, pero el problema es que todos esos maestros me enseñaron cosas de maneras diferentes y gracias a eso mi cabeza es un desastre, tal que no sé ni como empezar de nuevo. ¡Ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Raul3r
#2 por Raul3r el 23/01/2019
Bueno, creo que de todo se aprende y cada cual tiene su manera de enseñar o explicar. actualmente en internet encontraras cientos de videos/ tutoriales que te enseñan. si quieres ir por libre (como muchos cuando empezamos) ánimo y adelante. empieza por escalas y notas en el mastil, para ver donde colocar esas escalas. es una buena manera depracticar y aprender.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 23/01/2019
Hay toneladas de tutoriales en Internet.
Empieza por cosas que te gusten y esten un poco por encima de tu nivel.

En general, todo el mundo se obsesiona con los solos y la velocidad cuando se està empezando. Meterse con los acordes, formas e inversiones es todo un universo. Aprendices de solista, los hay a patadas. Pero saber acompañar y tocar en grupo para mejorar la canción, està al alcance de muy pocos. Y eso cotiza muy alto siempre.
Subir
MajorTom
#4 por MajorTom el 23/01/2019
Hola Neshi!

Yo empecé desde 0 hace unas semanas y de momento estoy aprendiendo lo más básico a través de los vídeos de "Guitarra en un clic" y de "Rock para muñones".

Del primero me gusta que hace unos vídeo-tutoriales muy bien explicados y del segundo que además de vídeos hay mucha teoría y muy bien explicada.

Saludos y R'n'R!
Subir
Neshii G
#5 por Neshii G el 23/01/2019
Gracias por ayudarme chicos 😃
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo