Me están vendiendo esta guitarra, es buena?

Roniel
#1 por Roniel el 04/06/2020
Que me dicen?? Necesito ayuda me están vendiendo en 120$USD completamente nueva, sinceramente no conozco esa marca, alguno de ustedes que la conozca me dirá si es buena inversión
Subir
el nowy
#2 por el nowy el 04/06/2020
Esa gama es lo más barato que hay así que no esperes gran cosa. 120 pavos es más o menos lo que cuestan en tienda todos esos packs de guitarra + ampli + cable + afinador.

Muchos aquí empezamos con esas guitarras infames de pack, da igual la marca, creo que salen de las mismas fábricas y cada distribuidor les pone su logo. La que me hizo sufrir a mí era una Academy :meparto:
Subir
1
Roniel
#3 por Roniel el 04/06/2020
#2 Okk, muchas gracias
Subir
Pink
#4 por Pink el 04/06/2020
Buena no es, pero pruébala y si te cuadra pa alante.
Subir
daniguner
#5 por daniguner el 05/06/2020
Si no entiendes de guitarras ve con alguien que entienda, tu por si solo no vas a poder apreciar si se deja tocar como debería acción de las cuerdas, desviación del mastil etc de etc quw se mira al comprar una guitarra, yo la veo cara por ese precio
Subir
Raúl ML
#6 por Raúl ML el 05/06/2020
Pues no se donde vives... Ni como estan las Fender por alli... PEro si puedes mirarte una squier bullet tendras mas garantias... Yo regale una y me parecio q estaba muy bien por el precio
Subir
RDCG
#7 por RDCG el 05/06/2020
Honestamente, mejor mira gamas económicas de marcas que tengan respaldo. Algo en Squier, Epiphone o Ibanez.
Subir
4
Manu
#8 por Manu el 05/06/2020
Efectivamente ,RDCG te da un muy buen consejo, si vas a gamas económicas hazlo en marcas conocidas que al menos sabes lo que compras.

Quien te ofrece esa guitarra que enseñas por 120 dólares es un jetas, además de ser una mala guitarra la vende más cara de lo que cuesta nueva,hay vendedores que no tienen ningún sentido de la ética.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo