Que me dicen?? Necesito ayuda me están vendiendo en 120$USD completamente nueva, sinceramente no conozco esa marca, alguno de ustedes que la conozca me dirá si es buena inversión
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buena no es, pero pruébala y si te cuadra pa alante.
Si no entiendes de guitarras ve con alguien que entienda, tu por si solo no vas a poder apreciar si se deja tocar como debería acción de las cuerdas, desviación del mastil etc de etc quw se mira al comprar una guitarra, yo la veo cara por ese precio
Pues no se donde vives... Ni como estan las Fender por alli... PEro si puedes mirarte una squier bullet tendras mas garantias... Yo regale una y me parecio q estaba muy bien por el precio
Honestamente, mejor mira gamas económicas de marcas que tengan respaldo. Algo en Squier, Epiphone o Ibanez.
4
Efectivamente ,RDCG te da un muy buen consejo, si vas a gamas económicas hazlo en marcas conocidas que al menos sabes lo que compras.
Quien te ofrece esa guitarra que enseñas por 120 dólares es un jetas, además de ser una mala guitarra la vende más cara de lo que cuesta nueva,hay vendedores que no tienen ningún sentido de la ética.
1