Están locos estos de Gibson - catálogo 2022

Apodo
#97 por Apodo el 20/12/2021
#96 pues acabo de consultar en el servicio de atención al cliente en la web y me dicen que efectivamente está disponible. Tienen una única unidad. Que si está en verde y 24-48 horas es que la tienen en stock, bien en tienda bien en su almacén. Pero que en este caso en concreto está en tienda para probar.

Las 24-48 horas se refieren al tiempo de envío (cosa que también se puede ver en las condiciones en su web).

Así que salvo que atención al cliente me esté engañando para que me de el viaje a la tienda y ya una vez allí, tras salir a la luz de la verdad su mala práctica, decida llevarme cualquier otra cosa (lástima que no tienen Tokai allí, según veo), yo diría que es tu oportunidad para comprarla.

Los 5€ te paso mi telf. en privado y me los puedes enviar por Bizum :mrgreen:
Subir
Manuel
#98 por Manuel el 20/12/2021
#97 Pues menuda sorpresa. Voy a echarle un vistazo muy pero que muy serio a esto. Gracias por la info.

Pd.- Siento comunicarte que los 5 pavos me los he gastado en una tapa y una cerveza :-)))))
Subir
Armageddon (Meteoro) Baneado
#99 por Armageddon (Meteoro) el 20/12/2021
Apodo escribió:
Acabo de ver en Thomann American Performers por encima de 1400 €


Solución?
American Performers en otras tiendas

Musimaster, versión HSS a 1.099
https://www.musimaster.com/guitarras-tipo-stratocaster/6024-fender-american-performer-strat-hss-mn-blk-885978952670.html


En Music Store a 1045, con diapasón de palisandro.
https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Fender-American-Performer-Stratocaster-RW-Arctic-White-/art-GIT0047661-000?campaign=GShopping/ES&ProgramUUID=6zfAqJarHo0AAAFlXSpyjI8p
Subir
Manuel
#100 por Manuel el 20/12/2021
Manuel escribió:
"Disponibilidad inmediata" es la pago y la tengo, esperando el tiempo propio del envío, pero "Disponibilidad inmediata 24-48 horas"


En esa tienda, significa que la tienen en almacén y te la mandan a casa.

Si no actualizan la web... eso ya no sé, pero he comprado bastante ahí. Cuando quiero algo, llamo antes para que la lleven a tienda desde almacén si no la tienen en el expositor, voy, pruebo, y si me gusta, compro.
Les he comprado en los últimos años una Gibson, una Fender americana, una Martin de gama alta, amplis, y también cosas más sencillitas como una Epi. Aparte de pedales y quincalla variada.
También he probado allí una J-45, una SJ-200, alguna Ibanez de jazz, una D'Acquisto, una martin d-45, alguna Sigma, Alhambra, Gretsch.... sobre todo con las gamas altas es importante avisar para que la lleven del almacén a la tienda porque no siempre las tienen expuestas. Si no me convencen, se lo digo y punto, no te ponen malas caras, como en algún otro sitio. Entiendo que a algún tendero le moleste, pero yo, si voy a probar algo es porque creo que me puede interesar, y si me gusta lo compraría, no por molestar al de al tienda. Prefiero no probar cosas que no puedo pagar, porque luego me da mal rollo.

Si me interesa algo siempre hago esto: llamadita y confirmar que está en tienda, o bien quedar para ir a probar a partir de la hora en que ya la vayan a tener en tienda, el almacén no lo tienen muy lejos, unas cuantas calles más allá.
Otra opción es usar el chat, te atienden personalmente, no es de respuestas automáticas.

La verdad es que con tanto darle vueltas me están dando ganas de acercarme esta tarde, jejeje... los Reyes están ahí mismo...
Subir
Apodo
#101 por Apodo el 20/12/2021
#98 no hay de qué, contactar con ellos y confirmar me ha llevado literalmente menos tiempo que escribir alguno de los posts anteriores. Si acaso las gracias para tu tocayo Manuel, que es quien ha puesto el enlace inicialmente.

Espero que haya suerte porque a ese precio volará rápido fijo. De hecho, si fuese el modelo con P-90 creo que en vez de escribiendo este mensaje estaría yo cumplimentando el formulario de compra jeje.
Subir
1
Apodo
#102 por Apodo el 20/12/2021
Armageddon (Meteoro) escribió:
Solución?
American Performers en otras tiendas


Al citar sólo esa parte de mi comentario, estás respondiendo con una solución a un problema que no estaba planteando. Igualmente lo he especificado también en un comentario después, pero bueno.... gracias, supongo :okis:
Subir
Manuel
#103 por Manuel el 20/12/2021
Apodo escribió:
Manuel, que es quien ha puesto el enlace inicialmente.


Yo la tenía fichada desde hace un mes, por lo menos, así que sé que estaba en stock, y el precio que tenía, y no es de las recién llegadas.

En su momento vendí una Standard por exceso de peso (4 kg) y problemas de espalda, no porque no me gusten, y todavía me martirizo a veces mirándolas, pero cuando vendí la Standard me compré una ES-Les Paul que pesa 2'6 kg. y mi médico me dice que esa es la LP que tengo que tocar, no una standard, así que seré obediente, que la ES-LP hasta tiene unas pastis que me molan más que los Burstbuckers de la Standard.

Os dejo las Standard a los que podáis cargar con ellas.
Obviamente, entre pagar 2145 o 2700 hay bastante trecho... Nos tenemos que ayudar en estas cosas, para eso está el foro.
La ES-LP la compré en una tienda de Londres, antes del Brexit, y andaba raspando los 2000€ al cambio, creo recordar.
Subir
Paco
#104 por Paco el 20/12/2021
Manuel escribió:
y mi médico me dice que esa es la LP que tengo que tocar,

¿Tú te compras unas guitarra y se la llevas al médico a ver qué opina? Háztelo mirar... pero en otro médico, que éste no se yo jajaja
Subir
1
bangzilla
#105 por bangzilla el 20/12/2021
Juan M. escribió:
A mí me gustan mucho las paulas Gibson, pero no estaría dispuesto a obtenerlas a cualquier precio. Y a las Yamaha, Godin y Framus que nombras, yo añadiría algunas Schecter, Maybach, ESP, Edwards, Tokai, y un largo etcétera.


El problema no es Gibson, es el mercado. Maybach, por ejemplo, también ha metido una buena subida de precios.

https://www.alsmusicfactory.es/double-cut/620-maybach-albatroz-65-2-p90-dark-wine-red-aged.html
Subir
zemaitis
#106 por zemaitis el 20/12/2021
#105 Coño!! Tambien estan carillas Ias Maybach esas... 2100 para una Sg sin binding, ni na!!
Subir
AdiaZ
#107 por AdiaZ el 20/12/2021
#12 Evidentemente, de aquí a tres meses en las tiendas verás el 2700 tachado y un cartel de oferta a 2100, y el que la compre pensará que se está llevando una ganga.
Subir
Juan M.
#108 por Juan M. el 20/12/2021
#105
Pues otra más que se descarta. Pero no todas las marcas están aplicado un 20% de subida por la jeta, y prefiero centrarme en esas. Yo soy partidario de la opinión de que no corren buenos tiempos para comprar Gibson o Fender, o Maybach como acabas de mostrar. Mejor dejarlo para cuando los precios se moderen, y mientras tanto disfrutar de lo que tenemos ya en casa, o si se compra, que sea algo razonable y no a cualquier precio, en mi modesta opinión.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo