Están locos estos de Gibson - catálogo 2022

Maranello
#133 por Maranello el 31/12/2021
#131

Si te interesa compra lo antes posible, porque no bajarán precios, subirán. La historia de los descuentos por las Gibson del año anterior han pasado ahí, a la historia.

Salvo que alguna tienda se saque un descuento del sombrero, entre que hay poco o ningún stock y la inflación, lo que vamos a ver son subidas de precio una tras otra. Incluidas las guitarras que las tiendas tienen ahora en stock, aunque sean del año pasado o antes
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel
#134 por Manuel el 31/12/2021
rockambolesco escribió:
Yo ando "encelado" con pillar una Gibson les Paul Studio o Tribute, para la Standard no da la economía.


Te doy un consejo: no compres nada que no te convenza, ahorra y espera para pillar lo que realmente quieres. Apagaras el GAS por una temporada, y un día mirarás la guitarra y te dirás "la que yo quería era la Standard, demonios". Te lo digo por experiencia propia. De nada.
Subir
1
rockambolesco
#135 por rockambolesco el 31/12/2021
Sabias palabras, jejeje. Realmente he vivido eso con otras cosas y tenéis razón.
Subir
daniguner
#136 por daniguner el 31/12/2021
Me uno, si quieres la standard pilla la standard, estan de lujo las actuales, y es verdad que solo pueden subir de precio bajar lo dudo muchísimo
Subir
alaridos
#137 por alaridos el 31/12/2021
Los descuentos y liquidaciones yo creo que vinieron con el cambio de ceo, liquido todo, saneo cuentas, redujo oferta de modelos y lo llevo a lo que era sin tanta variedad de gamas

Con el tema de la inflaccion general... no tiene pinta de bajar ya nada de precios
Subir
Manuel
jaimebcn
#139 por jaimebcn el 01/01/2022
#138 Esto justamente hablábamos con un amigo hace poco: Tengo la sensación que las Epiphone tienen la intención de ser las nuevas Gibson Tribute, Special, Studio ... pero con apariencia de Standard, Classic, etc. Y tiene toda la pinta de ser así: Pastillas Gibson USA, mejores acabados, mismos diseños, mismas maderas, etc. Las Gibson Std, Classic, Custom quedarán en un escalón muy por encima y difícilmente alcanzables para todos, es decir como artículos de lujo. Luego los modelos Custom, Reissue y otros de la misma gama serán artículos de superlujo. Al tiempo.
Subir
mane_
#140 por mane_ el 01/01/2022
#138 Yo sólo sigo viendo mucho marketing
Subir
1
rockambolesco
#141 por rockambolesco el 01/01/2022
Es cierto que la tendencia que ha tenido Fender con sus gamas Player hechas en Méjico ha sido muy acertada y por lo que se ve Gibson ha tomado buena nota. Yo como antes he dicho estaba con el GAS a tope para ir a por una Studio o Tribute ya que la cartera no da para una Standard, pero viendo la tendencia del mercado al alza con los precios igual toca confirmarse con algo así.
Subir
strato67
#142 por strato67 el 01/01/2022
Las gamas altas de todas las marcas están a precios ridículamente prohibitivos. La tendencia será seguramente la que comenta álguien por ahí arriba. Las de "marca" para los que no tengan problema para rascarse el bolsillo y las submarcas que ahora vemos como gama media reemplazarán a las "premium" a precios mucho más altos de lo que les correspondería. Nada más hay que ver las LTD's, Epiphones y demás.

Yo no sé si venderán más o menos, pero que todas van a vender más caro, ya lo estamos viendo.
Subir
Kurzleader
#143 por Kurzleader el 01/01/2022
strato67 escribió:
las submarcas que ahora vemos como gama media reemplazarán a las "premium" a precios mucho más altos de lo que les correspondería. Nada más hay que ver las LTD's, Epiphones y demás.

Music Man lo está haciendo con las Sterling, del verano para acá ha habido un incremento de 200-300 pavos en casi todas las tiendas con los modelos que venian costando en torno a los mil pavos para arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo