Están locos estos de Gibson - catálogo 2022

Paco
#121 por Paco el 21/12/2021
Círculodequintas escribió:
Este punto de vista es nuevo.... ¿cuantos de los que pululamos por aquí, tenemos un cierto exceso de equipo que apenas usamos o hace años que lo tenemos guardado ?

Tienes toda la razón. Pero creo que ésto va por rachas, y a todo el mundo pasa una racha de comprarse tal o cual guitarra o marca... hay que pasar por ahí.
A mí ya me la soplan las marcas, igual que a mucha gente que ya peina canas, pero no todo el mundo ha llegado a ese punto. El mercado no se nutre de personas como tú o yo, me temo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#122 por Círculodequintas el 21/12/2021
#121

De acuerdo en todo lo que has dicho.

Si fuera por lo que compro de un buen tiempo a esta parte en material musical y accesorios, la mayor parte de fabricantes, cerraban por quiebra.
Subir
sevidoe Baneado
#123 por sevidoe el 21/12/2021
Los que peinamos canas tenemos dos perfiles. Los que pasan de marcas y buscan producto bueno calidad precio y por otro lado están los de morro muy fino que se quedan con sólo un par de ellas pero muy seleccionadas.
Subir
jotmagic
#124 por jotmagic el 26/12/2021
Joder cuando os leo parece que no tenéis guitarra. ¿Comprar otra guitarra? Jaja estamos mal de la azotea. ¿Quien necesita más guitarras?
Cuando me compre mi primera guitarra nunca pensé que algún día me compraría otra. Que iluso, también eran otros tiempos.En treinta años he tenido cinco guitarras, ahora mismo tres. Y lo más gracioso es que no sé tocar bien con una, como para tocar con dos. 😂😂😂
Perdonar por la charleta es en plan irónico (no vaya ser que alguien se ofenda)
Subir
1
daniguner
#125 por daniguner el 26/12/2021
#124 llevas razon, pero asi es el gas, yo me quedaría mínimo unas 4 una acustica, una single, una humbuckers y una semicaja, stock mínimo de seguridad casero
Subir
Manuel
#126 por Manuel el 30/12/2021
Como sabréis, en UK los regalos los lleva Santa Claus, no los Reyes Magos, o sea que la época de regalos acaba de pasar, salvo algún detallito de Año Nuevo.
Pues bien, ya me manda propaganda una cadena de tiendas que despacha en varias ciudades grandes de GB, con rebajas de algunos modelos.
P. ej., esta Standard (sólo en una de las 3 opciones de color) ha caído 400 libras:

https://www.guitarguitar.co.uk/product/190319340844008--gibson-les-paul-standard-50s-heritage-cherry-sunburst
Subir
1
makinon
#127 por makinon el 30/12/2021
#126 en UK había grandes chollos, que el brexit ha dinamitado.
Subir
zemaitis
#128 por zemaitis el 30/12/2021
#127 Cierto... Ahora cualquiera compra alli.
Subir
ahuarita
#129 por ahuarita el 31/12/2021
En Alemania tampoco existen los Reyes Magos creo, puede ser otra opcion.
Subir
DuaneAllman
#130 por DuaneAllman el 31/12/2021
Pues a mí me encantan Gibson y Fender pero me parece mucho mejor compra y más barato una R8 a 3000 pavos de segunda mano que una avri o American original a los precios que piden en el foro, que muchas veces están hechas de remiendos de 3 o 4 trozos de aliso o cosas así, al menos las Gibson buenas tienen un curro en materiales decente (caoba ligera de una pieza) y cosas así

Que no tengo nada en contra de las Fenders hechas de remiendos de 3 o 4 trozos suenan bien, lo sé, pero joder no me cobres 2000 pavos por ellas como si hubieses usado materiales valiosos, cobrame 700

Estoy viendo en el foro avris por 2000 pavos lo cual me parece un disparate mayúsculo pero allá cada cual

Por no hablar de las American standard de los años malos con piscina a más de 1000 euros que piden, eso es una barbaridad

Y lo mismo con las Gibson con agujeros, de verdad me estás pidiendo 2000€ por una guitarra con una caoba tan mala y pesada que para llegar a 4kg la has tenido que llenar de agujeros? Al menos las actuales son sólidas, que menos que tener un buen mueble si uno paga 2000€ o así

Ojo que sonar suenan bien todas, pero también suena bien una clásica vibe de 300€, seamos sinceros cuando pagamos estás cantidades buscanos algo más que buen sonido, buscamos lujo, materiales de calidad, maderas valiosas etc, si yo quisiese buen sonido me pilló una clásica vibe + unas pastillas custom shop+Potes CTS y por 450€ lo tengo
Subir
4
rockambolesco
#131 por rockambolesco el 31/12/2021
Yo ando "encelado" con pillar una Gibson les Paul Studio o Tribute, para la Standard no da la economía. ¿Sabéis si ahora en enero suelen bajar? Es recomendable esperar a alguna fecha en concreto...
Subir
Jureweah
#132 por Jureweah el 31/12/2021
Yo te digo que, si quieres una Standard, ahorra. No compres la guitarra que no quieres, es muy fácil que te arrepientas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo