Si, nosotros para grabar iremos a estudio fijo. Es mas, siempre hemos ido a estudio. Pero queríamos ahora, grabar los temas en el local meses antes de ir a grabar y macharlos en casa y sacarles cosas neuvas en casa. Ya que siempre que sacamos el disco lo escuchamos en casa y se nos ocurren cosas, y creo que le pasa a todos dios XD
Así que igual me pillo la Zoom esa (que creo que la tiene un amigo asi que le pedire que me la deje para probar) o sino una M-Audio que he visto pro ahí para grabar 8 canales simultaneamente. Microfonos de bateria, de guitarra (sm57), caja de injeccion para bajo y micro para la voz, y por supuesto, pc ya tenemos. Nos faltaba solo la tarjeta de sonido.
Gracias por la ayuda tios!!! Un placer!
Así que igual me pillo la Zoom esa (que creo que la tiene un amigo asi que le pedire que me la deje para probar) o sino una M-Audio que he visto pro ahí para grabar 8 canales simultaneamente. Microfonos de bateria, de guitarra (sm57), caja de injeccion para bajo y micro para la voz, y por supuesto, pc ya tenemos. Nos faltaba solo la tarjeta de sonido.
Gracias por la ayuda tios!!! Un placer!