A todos los que han ganado juicios y les tienen que pagar, pero no han visto un duro en años... ¿Habéis ido al juzgado a preguntar? Porque, al menos en Murcia, tengo la sensación de que los juzgados trabajan con tecnología de 1960 y que, como no estés pendiente tu, pasan. Yo tuve que ir y fue en plan "a ver, dime el número de resolución... pues es verdad, te tenía que haber pagado hace 6 meses y no ha metido nada en la cuenta, espera que lo llamamos...".
Yo creo que tienen muy pocas cosas automatizadas y, si no se queja nadie, es que todo está bien para ellos.
#386 en el juzgado 101bis de Madrid gané el juicio de la hipoteca en 2023 y sigo sin cobrar, y los de reclamador me dicen que hay que esperar un mandamiento de pago, yo digo que reclamen y ellos que es lo que hay.
Cada vez leo más cosas así, de particulares que van al juzgado, y se encuentran sorpresas, me va a tocar acercarme, pero es que el juzgado 101bis de Madrid está en gran Vía y me da un perezón enorme entrar a Madrid...
#387 Una pregunta a los que habéis denunciado. Si yo denuncio en Madrid el juicio sale en Madrid y si es en otro sitio en ese sitio no? Lo voy a denunciar si o si aunque no sirva para nada...
Por suerte ya le han tirado la cuenta al payasete
#388 Juraría que si. En mi caso, yo denuncié en Murcia y todo ocurrió en Murcia, aunque la persona denunciada era de fuera. De todas formas, a ver qué dicen los compañeros, que en mi caso fue un robo en un trastero que estaba en Murcia también.
#390 unos mil euros, el martes estoy hablando de mi mujer que como tengo que ir al Sanitas de Valdebebas lo mismo entro a Madrid, voy al juzgado y luego ya subo para arriba y me quito todo de enmedio.
Yo les escribo cada mes, y la resp siempre es no genérica pero prácticamente similar, en navidad les obligué a hacer un escrito de súplica al juzgado pero nada, aquí seguimos esperando, mandarlo lo mandaron porque me enviaron la copia enviada a través del programa que usan los abogados y juzgados, lexnet o algo asi