Estafador!!! Cuidado!!!

kaworu
por hace 2 días
#384 el otro día ponía que era de Madrid. Yo creo que es una cuenta robada.
Francisco Abad
por hace 1 día
A todos los que han ganado juicios y les tienen que pagar, pero no han visto un duro en años... ¿Habéis ido al juzgado a preguntar? Porque, al menos en Murcia, tengo la sensación de que los juzgados trabajan con tecnología de 1960 y que, como no estés pendiente tu, pasan. Yo tuve que ir y fue en plan "a ver, dime el número de resolución... pues es verdad, te tenía que haber pagado hace 6 meses y no ha metido nada en la cuenta, espera que lo llamamos...".

Yo creo que tienen muy pocas cosas automatizadas y, si no se queja nadie, es que todo está bien para ellos.
makinon
por hace 1 día
#386 en el juzgado 101bis de Madrid gané el juicio de la hipoteca en 2023 y sigo sin cobrar, y los de reclamador me dicen que hay que esperar un mandamiento de pago, yo digo que reclamen y ellos que es lo que hay.

Cada vez leo más cosas así, de particulares que van al juzgado, y se encuentran sorpresas, me va a tocar acercarme, pero es que el juzgado 101bis de Madrid está en gran Vía y me da un perezón enorme entrar a Madrid...
2 respuestas directas
Iván Jiménez
por hace 1 día
#387 Una pregunta a los que habéis denunciado. Si yo denuncio en Madrid el juicio sale en Madrid y si es en otro sitio en ese sitio no? Lo voy a denunciar si o si aunque no sirva para nada...

Por suerte ya le han tirado la cuenta al payasete
Francisco Abad
por hace 1 día
#388   Juraría que si. En mi caso, yo denuncié en Murcia y todo ocurrió en Murcia, aunque la persona denunciada era de fuera. De todas formas, a ver qué dicen los compañeros, que en mi caso fue un robo en un trastero que estaba en Murcia también.
Sandman
por hace 1 día
makinon escribió:
me da un perezón enorme

Y cuanto te deben? Porque yo iba de cabeza, pero es que con estos temas soy mas porculero que un abogado.
makinon
por hace 20 horas
#390 unos mil euros, el martes estoy hablando de mi mujer que como tengo que ir al Sanitas de Valdebebas lo mismo entro a Madrid, voy al juzgado y luego ya subo para arriba y me quito todo de enmedio.

Yo les escribo cada mes, y la resp siempre es no genérica pero prácticamente similar, en navidad les obligué a hacer un escrito de súplica al juzgado pero nada, aquí seguimos esperando, mandarlo lo mandaron porque me enviaron la copia enviada a través del programa que usan los abogados y juzgados, lexnet o algo asi
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo