Estafador!!! Cuidado!!!

chiwaco
por hace 3 semanas
Vaya putada todo esto, a ver si le cae un paquete al personaje. Por cierto hay alguna guitarra a buen precio en Mercasonic con usuario nuevo sin actividad...chequearlo antes compañeros. Saludos 
mane_
por hace 3 semanas
#363 En mi caso el juicio fue hace ya 3 años. Obviamente tampoco se presentó y le condenaron a pagarme. Sigo sin ver mi dinero.
3 respuestas directas
Albertino
por hace 3 semanas
#374 Sabeis donde vivis o alguien os lo explica.
Jorge O
por hace 3 semanas
#374 Si aún no te han pagado puedes decírselo a tu abogado o presentar un escrito al juzgado para que se lo embarguen con intereses de demora.
Sergio
por hace 3 semanas
Me ha intentado estafar hoy mismo. Ha puesto un comentario en mi muro diciendo que soy yo el estafador. Os he leído después de hablar con él. Menos mal que no le he enviado nada. Menudo HDP.
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Está bastante activo últimamente este hijo de la Gran Bretaña
Sandman
por hace 3 semanas
Al perro suyo a partir de la vigésima operación el veterinario en vez de coserle le puso un velcro.
kaworu
por hace 3 semanas
Es que ni se cambia el número de teléfono. Debe tener muchas denuncias, condenas y aún así, nada, a seguir, que hay que seguir timando para ganarse el pan.

Tenemos un país de traca.
Starivok
por hace 3 semanas
#377 Además el tiene el whatsapp configurado para que se eliminen los mensajes después de un tiempo, (es ese relojito al lado del perfil que ni foto tiene) ,
Para que no se te borren debes entrar en su perfil y desactivar los mensajes temporales, así tienes pruebas de todo lo que escribe...

Lo se porque trabajo con clientes por whatsapp y muchos tienen el whatsapp así pero no me conviene que se borre lo escrito.
jpelman
por hace 3 semanas
Por si acaso vale la pena hacer capturas de pantalla de las conversaciones de WhatsApp...
1 respuesta directa
Iván Jiménez
por hace 2 semanas
Perdón por copiar el mismo mensaje en dos post pero es por informar a todo el que se pueda...

El día ha llegado, llevo años diciendo que hay que llevar cuidado con las estafas y que me había librado hasta hoy...

Un tipo por wallapop vendiendo un tubescreamer por 45 euros, solo venta en persona en Madrid... La verdad es que he sido muy descuidado porque había indicios que no he visto (foto del pedal sacada de la red, cuenta nueva de whatsapp, el pedal llevaba un día publicado y a ese precio debería haber volado, tiene cuenta en correos express y por eso todo llega más rápido. Vaya que blanco y en botella) Pero al final, pago por bizum y estafa...

Su tlf es 694 .. 24 49 y el tipo se hace llamar Ferran.C y debe estar estafando a un monton de gente con el mismo anuncio aunque acabo de denunciárselo.

En fin, no ha sido mucha pasta pero la suficiente para escarmentar! Ha vuelto a subir el anuncio así que tirádselo si podéis...

Lo que no entiendo es como tiene un perfil que tiene muchos años en wallapop... Pero bueno, siempre se aprende algo.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Pedal Ibanez Tube Screamer TS9
https://wallapop.com/item/pedal-ibanez-tube-screamer-ts9-1261939553?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Pablo
por hace 2 semanas
Es de Barcelona, o eso pone... Los comentarios son de hace 9 años... Excepto uno de hace 3 días por un cuadro que vendió por 15€... O está desesperado o le podrían haber jaqueado la cuenta... A mí me pasó durante una temporada que no vendía, en cuanto volví a entrar y me di cuenta me puse en contacto y la recuperé.

No se puede comprar por fuera de Wallapop a no ser que sea alguien conocido de aquí del foro o de mucha confianza.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo