Estafador!!! Cuidado!!!

Miguelo Delgado
#265 por Miguelo Delgado el 27/12/2024
#264 pues ojalá, al igual que el compañero stratonacher, para mi no es una cuestión de dinero, tiene que ver con expurgar lo que se pueda a este tipo de individuos de la comunidad. 

Salud!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Kai
#266 por Kai el 27/12/2024
#262 los dos intentos me pidió lo mismo 400€ y la mitad por adelantado por bizum como fianza,ya se comentó en un post esto,,,,

Le hicimos un bizum de 0,50 € que era el mínimo y el concepto fue vete a engañar a tu put@ madre 
Subir
Jambala
#267 por Jambala el 27/12/2024
Siempre van a pedir que les transfieras menos de 400€.
Subir
Javier
#268 por Javier el 27/12/2024
Al parecer ya da igual eso de superar los 400 euros, las estafas por internet están a la orden del día, siendo más de 1000 diarias en España y de cantidades muy muy grandes y no hacen nada. Vas a la Guardia civil y lo único que te dicen es que des el dinero por perdido. 

Si alguien estafado ha recuperado su dinero o ha conseguido que metan en la cárcel al estafador que lo diga porque yo no conozco a nadie pero a nadie que haya podido hacer justicia frente a estos casos.

Es totalmente lamentable como funcionan las cosas en España.
Subir
3
Soyuz mod
#269 por Soyuz hace 3 semanas
Javier escribió:
Es totalmente lamentable como funcionan las cosas en España.

En muchas cosas es así de cierto, y por añadir otra más: contra lo que algunos pueden pensar, por desgracia, no es posible publicar el nombre de un estafador condenado en sentencia firme, por muy marrano y despreciable que sea. La ley no nos deja más remedio que anonimizar sus datos. Al parecer, algún padre o madre de la patria decidió en algún momento que el derecho al honor y la intimidad de un estafador multireincidente es más importante que tener a la gente prevenida.

Por lo demás, lo de siempre: por favor, ignorad sistemáticamente este tipo de propuestas de venta. O si no, usad los medios de protección que se ofrecen para ello.
Subir
4
Herbert West Reanimator
#270 por Herbert West Reanimator hace 3 semanas
Soyuz escribió:
estafador multireincidente

Todo estafador es multireincidente, si es solo una mala práctica aislada, lo correcto sería hablar de engaño, o como mucho timo porque permite reducirlo a una ocasión, "fulanito me ha engañado". Y luego están las ocasiones en las que por lo que sea, el vendedor no puede corresponder al pacto de compraventa, en perjuicio y lesión del comprador, pero la estafa no existe en ese supuesto. Las estafas son mecanismos organizados, pensados y puestos en marcha para perjudicar con intencionalidad a varios compradores.

Saludos
Subir
1
Albertino
#271 por Albertino hace 3 semanas
Por Internet lo maximo que me apostaria si no es una tienda reconocida y muy contrastada,
es treinta o cuarenta euros.
El estafador busca  a los especuladores y estos no son delincuentes pero se les parecen bastante
.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo