¿Estafado por un forero?

OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bustillo
#38 por bustillo el 27/11/2017
Huele muy mal.
Yo ya todo en mano.Prefiero meterme dos horas de coche , pero vamos.
Menudo geta es la peña.
Subir
1
Sebastian
#39 por Sebastian el 27/11/2017
#38 compis gracias por sus comentarios pude solucinar todo por suerte menos mal porque lo pase muy mal
Subir
bustillo
#40 por bustillo el 27/11/2017
Me alegro.
Subir
1
ppblues
#41 por ppblues el 27/11/2017
Después de 4 páginas de hilo, ¿podrías explicarnos con algo más de detalle como se ha solucionado la cosa??????

por si ayuda a algun compañero en el futuro.

Saludos
Subir
4
Sebastian
#42 por Sebastian el 27/11/2017
#41 esta mañana recibi un llamado 7:30 desde un fijo, asi que estaba un poco desesperado, segun el perdio el movil, desde el jueves... y se olvido de avisarme de lo sucedido, aunque es raro no tener un amigo con un movil para informar lo ocurrido ni un ordenador hasta el dia de hoy, se resolvio. Hable con la empresa de trasporte que habia recojido el ampli y estaba en camino yo me apresuré o no se tal vez hice lo correcto y el no quiso tener problemas porque de golpe se soluciona todo, por suerte todo al final quedo como un mal trago para mi que sufri bastante, porque desde el jueves ni noticias y de repente comento hilos y sale todo bien, no se, ahora pido pido disculpas y que el salio limpio en todo, pero hay que ser precavido y a veces si esperamos mucho nos jodemos yo no pude esperar y creo que a mi parecer hice lo correcto.

Saludos a todos
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#43 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/11/2017
me alegro de que se resolviera todo,es normal que desconfiemos de las personas que no conocemos,hay mucho espabilado suelto que se aprovecha de la buena gente y pagamos justos por pecadores.
Subir
1
Sebastian
#44 por Sebastian el 28/11/2017
#43 muchas gracias compi!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo