Escribo esto tras ir a preguntarle a uno de los foreros de por aquí que si me podía dar el número de seguimiento de unas válvulas que debería haberme enviado me doy cuenta de que la cuenta ha desaparecido. Es la primera vez que me pasa algo así tras como 5 años en el foro - ha habido tratos mejores y peores pero nunca me han estafado en toda regla y temo que esta sea la primera vez. La cuenta era relativamente nueva pero se conectaba con frecuencia y había vendido varias cosas por ahí por lo que decidí fiarme (generalmente no suelo tratar con gente con cuentas raquíticas y sin historial o con muy poco tiempo en el foro).
El forero respondía al nombre de Hugo Fernández, el trato fue bastante bueno y durante los últimos días lo había visto posteando anuncios y vendiendo cosas por lo que tampoco me dí mucha prisa para eso. Me pareció raro que los datos me los envió a través de email pero no le di mucha importacia, al par de días vi que por alguna razón el correo con el que me lo había enviado había desaparecido sin haberlo eliminado yo cosa que sí es bastante rara. Tengo su nombre, su email y número de cuenta.
Qué debería hacer? Algún mod me puede decir si a lo mejor lo han baneado en vez de que se haya ido por ahí?
El forero respondía al nombre de Hugo Fernández, el trato fue bastante bueno y durante los últimos días lo había visto posteando anuncios y vendiendo cosas por lo que tampoco me dí mucha prisa para eso. Me pareció raro que los datos me los envió a través de email pero no le di mucha importacia, al par de días vi que por alguna razón el correo con el que me lo había enviado había desaparecido sin haberlo eliminado yo cosa que sí es bastante rara. Tengo su nombre, su email y número de cuenta.
Qué debería hacer? Algún mod me puede decir si a lo mejor lo han baneado en vez de que se haya ido por ahí?