¿Estafado por un forero?

gopafer
#13 por gopafer el 15/11/2017
En mano, contrarembolso o Paypal. 100% seguro para ti; 100% para mí. (Si conoces alguna forma más segura, solo házmelo saber, por favor)

A eso me refería...

Le dije que le pagaba x transferencia y me dijo q x PayPal...me dio un correo.

Pero algo no me cuadró...y eso q era una correa...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#14 por Micky Vega el 15/11/2017
#1 Chevelle, nos ponemos en contacto contigo.
Subir
elmontruolagalleta
#15 por elmontruolagalleta el 15/11/2017
#1 hay que joderse, “100% seguro para ti, 100%seguro para mí” dice el pájaro. A mí también me la hubiera colado, lo cierto es que no tenía nada de sospechoso.
Subir
jandrix
#16 por jandrix el 15/11/2017
Toco madera que no he dado un pajaro asi,pero he de decir que a mi tambien,soy desconfiado en otras aplicaciones,pero en el foro suelo ser bastante confiado,y si ademas ya tenia tratos hechos mas aun.siento mucho que te haya pasado algo asi,menos mal que no era una suma mayor de un ampli o una guitarra cara.espero que se solucione de la mejor manera posible.
Subir
bocasucia
#17 por bocasucia el 16/11/2017
¿Puede ser un fallo del sistema y se le ha anulado la cuenta? (Modo inepto en nuevas tecnologías )
Hombre, es que alguien te estafe vendiendo unas válvulas....que raro todo, no?
Pero bueno, vaya usted a saber.
Yo también vi la correa que anunciaba y no se la pillé de casualidad.
En fin, a ver si hay suerte y llega la cosa a buen puerto.
Un saludo a todos.
Subir
bocasucia
#18 por bocasucia el 16/11/2017
Chevelle escribió:
Si me veo un post de "gitarrra ibanes nueva sin uso de verda komo nueba vendo por nesesidá de la bida" con una Prestige cogida de google a 124,99€ obviamente no me mojo pero si el tío vende una 4x12 Laboga, un pedal Ernie Ball de volumen y le voy a comprar válvulas por lo menos algo sabe del tema y da confianza.


Eso que ese es el kid de la cuestión, espero que los "cacos" no se estén especializando a esos niveles guitarriles, si no, apaga y vámonos :(
No obstante, prefiero pensar que ha habido un problema técnico con la cuenta del forero.
Ya nos contarás.
Subir
Chevelle
#19 por Chevelle el 19/11/2017
#18 Yo creo que algún forero serio se ha dado cuenta de lo bien que funciona esta comunidad y ha decidido aprovecharse. El tío claramente entendía de equipo de guitarra y no tenía nada que fuese sospechoso - nos conoce y sabe cómo va la cosa. Nada de precios absurdamente bajos o cebos, con anuncios bien estructurados y demás, es más, he buscado la foto de las válvulas por todo internet y a menos que las haya copiado de un anuncio que ya no existe puede hasta que sea suya de verdad incluso.

Obviamente, no ha habido noticias de las válvulas ni de él, os diré qué me dicen en el banco.
Subir
Porculero Baneado
#20 por Porculero el 19/11/2017
Hola denuncialo es lo unico que te queda compi y ten paciencia que eso va lento ,suerte
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#21 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/11/2017
#18
Especializados están algunos,eso te lo aseguro...a mi me la colaron hace ya unos cuantos años,y estuve hablando con el menda por teléfono largo y tendido sobre guitarras,amplis,etc...y sabía más que yo del tema. Cuando lo denuncié me enteré de que estaba buscado en 15 provincias españolas por estafas varias,y no solo de instrumentos musicales,si no de todo lo que puedas imaginarte...era un auténtico profesional,y se tomó las molestias de empaparse bien del tema el muy cabrito. Por cierto,no fue aquí en el foro,fue en una conocida web de compraventa,y aún estoy esperando poder recuperar los 500 pavos que me guindó...asi que andad con ojito y aseguraros bien antes de hacer cualquier trato,hay gentuza de esta muy preparada.
Subir
bocasucia
#22 por bocasucia el 19/11/2017
XARLANGAS escribió:
Especializados están algunos,eso te lo aseguro...a mi me la colaron hace ya unos cuantos años,y estuve hablando con el menda por teléfono largo y tendido sobre guitarras,amplis,etc...y sabía más que yo del tema. Cuando lo denuncié me enteré de que estaba buscado en 15 provincias españolas por estafas varias,y no solo de instrumentos musicales,si no de todo lo que puedas imaginarte...era un auténtico profesional,y se tomó las molestias de empaparse bien del tema el muy cabrito. Por cierto,no fue aquí en el foro,fue en una conocida web de compraventa,y aún estoy esperando poder recuperar los 500 pavos que me guindó...asi que andad con ojito y aseguraros bien antes de hacer cualquier trato,hay gentuza de esta muy preparada.


Estamos jodidos, entonces.
Subir
Chevelle
#23 por Chevelle el 19/11/2017
#22 Por suerte podemos afirmar que no son comunes. Yo soy cuidadoso pero no nivel paranoico, hay gente que solo compra contra reembolso después de haber hablado durante 5 horas con el vendedor o peor aún, quien sólo compra a conocidos en mano y aún así, sospecha de todo. Creo que he podido haber vendido a lo largo de los años casi 100 guitarras más unos cuantos amplis, pedales y demás. Muchos de ellos han sido a través de guitarristas y también han sido cosas que yo mismo he comprado o cambiado por aquí; de todos esos la gran mayoría han sido tratos satisfactorios y los que han salido peor siempre han sido sin mala intención por ninguna de las dos partes. 70€ después de todo eso me parece poco y seguro que ha habido gente con peor suerte pero la verdad no creo que sea un tema común y menos que vaya a peor, en cualquier caso.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#24 por Superoverdrive5150 el 19/11/2017
En toda transacción hay un riego. Trato en mano y si no Paypal. Raramente se acepta el contrarembolso.

Ojalá puedas recuperar tu dinero. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo