Estafa phishing Reverb

OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Bernardo
#26 por Bernardo el 23/04/2022
Ahora entiendo ésa cantidad de anuncios "sospechosos" que hay últimamente en Reverb.
Suelo ojear de vez en cuando la web y hace un tiempo que veo anuncios de guitarras de calidad a precios bastante atractivos y más contando las comisiones que se cobran por las ventanas. Aunque casi todos los anuncios que ví eran vendedores sin valoraciones. Entonces te aceptan la compra por la plataforma Reverb, suspenden el cobro por allí aludiendo problemas del sistema y contactan con tigo para que realices el pago por transferencia o PayPal cómo familiar o amigo...😳
Qué hijos de p..a!!!
Muchas gracias compañeros por el post y explicar lo sucedido.
Habrá que ir con mil ojos.
Subir
bXo
#31 por bXo el 24/04/2022
Si alguien ha hecho captura de lo sucedido con el usuario Alex Dragov agradecería que me mandara captura de pantalla para la denuncia. Me juego una mano a que tiene que ver con la estafa mía y la que le querían.hacer a Mandi. Por favor, moderadores poneos en contacto por este tema.
Subir
1
kender
#32 por kender el 24/04/2022
Hay que estar muy atentos, si andas un poco ansioso por las ganas de comprar caes facilmente.
Todos somos muy listos hasta que nos la pegan....nadie estamos a salvo

Mucha suerte y a ver si se soluciona , a mi llevan los bots nigerianos acribillandome sin piedad en marketplace .....
Subir
desafinao
#33 por desafinao el 24/04/2022
Cada día se nos complica un poco más las compras por internet, los amigos de lo ajeno no paran.
Gracias por la información, a veces creemos que a mi nunca me la pegarían....pero el gas ciega mucho.
Cuidadín con las compras de buena Fé y pensar que " to er mundo e gueno "
Subir
rockblaster
#34 por rockblaster el 24/04/2022
Si toda esa astucia para de chorizear y todo el tiempo que le dedican a estudiar como estafar sin ser descubiertos y la canalizaran a algo bueno y productivo ya tendríamos la cura contra el cáncer.
Subir
delacantabra
#35 por delacantabra el 24/04/2022
Hola a todos, pues a mi hay un tipo que me vende una Martin D41 por menos de 2000€, antes de hacer el pago me he puesto a investigar y me he encontrado con el hilo , lógicamente no pienso hacer el pago, ahora estoy completamente seguro de que es un estafador, muchas gracias por abrir este hilo.
Tenemos mucho vicio, el GAS nos ciega :)
Saludos a todos
Subir
delacantabra
#36 por delacantabra el 24/04/2022
Nos ciega tanto que todavía estoy pensando en comprarla :) :) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo