Estafa compra amplificador

Jd
#1 por Jd el 20/09/2013
Resumiendo, el usuario Ferraya y no dire su nombre aunque no se si sera falso despues del pago de un amplificador fender perfomer por transfetencia no ha realizado el envio, no coge llamadas, me bloquea en wassap y no cnt mensajes en esta misma pagina.
Han pasado dos semanas y es frustrante que te timen cuando en tantos años no tuve problemas, sr ha avisado a los moderadores y la policia tiene sus datos ya que el pago fue por transferencia y hay conversaciones por wassap y por resta misma paguina.
Una pena pero avisaros a todos que hoy mismo a retirado una guitarra fender drl anuncio y seguramente siga ya que investigando ha tenido varios nick aqui mismo.
De verdad espero que haya sido una confusion y aqui mismo se explique y me mande el ampli o devuelva el dinero pero no tiene mucja pinta de eso, si es asi pedire disculpas pero de mientras creo que hago bien en avisar.
Guitarristas.info deberia tener servicio paypal para tener mayor proteccion aunque confio en la gestion de los moderadores ya su actitud siempre en estos casos ha sido excelente.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carlos_desustancia
#2 por carlos_desustancia el 20/09/2013
Mucha suerte compañero.

Y no cabe duda que has hecho bien en avisar.

Un saludo y espero que la cosa acabe bien.
Subir
12guitarrero
#3 por 12guitarrero el 20/09/2013
Lo siento amigo mio,,,Ahi estamos metidos en el ajo todos y cualquier dia nos puede pasar. Joder que mala suerte Beltran
Subir
12guitarrero
#4 por 12guitarrero el 20/09/2013
Por eso insisto siempre en hacerlo contra reembolso,yo nunca hé dudado de ningún miembro, pero eso de transferencia bancaria, ingresar el dinero y esperar que caiga la breva no es lo más seguro en los tiempos que corremos.Mas de una compra la he dejado por culpa del método de la transferencia.Un saludo amigo Malagueño.
Subir
Jd
#5 por Jd el 20/09/2013
Hola a todos, gracias por el apoyo. He intentado hablar con el de nuevo y nada, y de esta forma os digo la siguiente informacion, de catarroja valencia, toca con skimoes asi que si conoceis el grupo imagino que sabeis quien es, dudo que su grupo sepa de esta situacion porque le va a perjudicar ya que aunque sea poco el valor, nada mas por el sentimiento de fastidiar y manchar todos los tratos y foreros de aqui que somos mucho no le voy a dejar hasta que logre una solucion. Tengo muchos datos suyos (bendito internet que todo se queda grabado) y ya he hablado con la policia y al tener movil y cuenta bancaria pues se puede poner la demanada, pero al no superar los 400€ pues claro no entra en delito grave, pero si es verdad que ya que el ha hecho acto mala fe pues que asuma las consecuencias.

Tener cuidado porque a mi fueron solo 100€ pero la guitarra fender la tenia en 700!!!! y eso para un padre de familia es mucho dinero!!!
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 20/09/2013
12guitarrero escribió:
Por eso insisto siempre en hacerlo contra reembolso


El contrareembolso no garantiza absolutamente nada, te siguen pudiendo enviar una caja de amplificador con ladrillos dentro...

beltran escribió:
Guitarristas.info deberia tener servicio paypal para tener mayor proteccion aunque confio en la gestion de los moderadores ya su actitud siempre en estos casos ha sido excelente.


Lo de Paypal lo podeis hacer vosotros, con decirle al vendedor que se habra cuenta y que le pagas por ahi, todo arreglado.

en cualquier caso, espero de corazon que se resuelva tu situacion.
Subir
sinn
#7 por sinn el 20/09/2013
Como dice el compañero, se puede hacer por Paypal sin que intervenga Guitarristas. Solo con que ambos tengan cuenta. Es lo mejor.
Subir
newfityv
#8 por newfityv el 20/09/2013
#6 por correos el contrarembolso puedes autorizar a la persona a que lo abra y mire si verdaderamente es un ampli, y no ladrillos. Yo siempre intento comprar de esa forma y lo vendo todo asi.Si te llega el ampli y el remitente no te a autorizado a abrirlo pues que se lleven el paquete por donde ha venido!.
Subir
castleotto mod
#9 por castleotto el 20/09/2013
newfityv escribió:
por correos el contrarembolso puedes autorizar a la persona a que lo abra


como se llama ese producto?
por que yo he preguntado en correos, y me han dicho que no, que no se puede abrir.
Subir
Saruman
#10 por Saruman el 20/09/2013
Es una autentica putada compañero y espero que soluciones el tema y no haya derramamiento de sangre!!!! Estas cosas me joden una barbaridad y hablo desde el punto de vista de un estafado así que se de lo que hablo.

En este foro no suelen darse casos como el tuyo o muy pocos y solemos confiar por el gran porcentaje de tratos correctos que suelen darse pero no debemos confiarnos tanto y para ello siempre es bueno hacer un seguimiento a fondo del vendedor antes de tratar con él...aún así nos la pueden colar como le ha pasado al compañero beltran.

El tema del contra reembolso está bién para aquel que compre pero para los vendedores muchas veces es un incordio ya que puede darse el caso que el comprador no de señales de vida una vez enviado el paquete y tengas que comerte los gastos de envío..también me ha pasado.

Suerte compañero y si puedes poner un enlace del vendedor sería perfecto para poder bloquearlo por mi parte y evitar "tratos" en un futuro ok?
Subir
newfityv
#11 por newfityv el 20/09/2013
Pues paquete azul. Yo siempre lo hago te hacen firmar una hoja que la pegan en el paquete. o escribes directamente en el paquete y firmas. a la oficina donde yo voy nunca me han puesto pegas.
Subir
newfityv
#12 por newfityv el 20/09/2013
#10 Si es cierto. El tema es que muchos vendedores no quieren enviar contrarembolso por el tema de que si el comprador no recoje el paquete, es el vendedor el que paga el gasto. Enfin es una movida. Pero bueno suerte haber si logras que responda este chico y al final se aclara todo lo mejor posible!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo