Estafa por un cambio. Soluciones?

Noise
#37 por Noise el 01/10/2022
El ha definido su estado como "Impoluta".
Me ha dado por mirar el diccionario de la RAE y el termino impoluto es un adjetivo cuyo significado es:
Limpio, sin mancha.
La definicion y las fotografias, tanto en el anuncio, como en conversacion entre las partes, forman parte del contrato (vuestro cambio es de hecho un contrato y se rige por las mismas condiciones que un contrato de compra venta entre particulares).
Si entiendes que hay un imcumplimento por su parte o el estado real no se ajusta a la descripcion, fotografias, ect, puedes ejercer tus derechos dentro de los plazos previstos, para lo cual te recomiendo que actues siguiendo los procedimientos legales y dejes constancia de tu relamacion y solicitud, sea esta la que sea.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
El Marin
#38 por El Marin el 01/10/2022
Metalmaster_95 escribió:
¿Qué recomendáis hacer? ¿"Arreglo" la PRS y la vendo?¿Le denuncio?


Y tocarla?, que para eso la habrás comprado, no?
Subir
9
El Marin
#39 por El Marin el 01/10/2022
Marcelo escribió:
No se si es un efecto óptico pero los trastes están planos? Como si se hubiesen dejado a medias un nivelado de trastes.


No

Yo los desgasto así también. Los dejo planos


Es por tocar en todo el mástil, no solo hacer acordes. Y darle muy fuerte con cuerdas gordas
Subir
2
celvira
#40 por celvira el 01/10/2022
Cómo me encabronan estas cosas, de verdad. He comprado material a fuera y sólo he tenido una mala experiencia (muy mala, eso sí). Pero aquí me vienen a la mente cuatro y son siempre lo mismo: Gente que omite desperfectos o miente sobre su estado.
Me pasó que un vendedor me dijo "tiene 3 picotazos" y ya iba con la idea de 30, con trastes gastados y problemas de electrónica. Esa vez me llevé la sorpresa para bien.
Subir
Chubaka
#41 por Chubaka el 01/10/2022
Iba a esperar ver lo que tenía que decir la otra parte para bloquearlo o no, pero viendo que te dice claramente que está impoluta y que las fotos muestran que no es así ni de lejos, bloqueado está y bloqueado se queda...
Subir
1
BudSpencer
#42 por BudSpencer el 01/10/2022
#41 sólo como apunte, ahora no podrá mandarte mensajes privados, pero nada más.
Subir
1
DaniDCR
#43 por DaniDCR el 01/10/2022
por estas cosas es por lo que no me gustan los cambios, y los envíos menos aún.
la manía de los cambios... no entiendo esto de cambios. ya puedes poner en el anuncio que NO CAMBIOS bien en mayúsculas, que venga a ofrecer cambios. tu dame el dinero que ya compraré lo que quiera yo, y viceversa.
y los envíos?? uufff... cómo odio los putos envíos! no ya sólo que el comprador no pueda probar ni ver la guitarra antes... el hecho del envío en sí es un problema y una preocupación por daños o 'pérdidas'.
Subir
Metalmaster_95
#44 por Metalmaster_95 el 01/10/2022
#38 Era la idea, pero es que le he cogido cierta manía al instrumento. Es la primera vez que tengo una mala experiencia de este tipo y bueno, no me la quiero quedar por valores personales. No me la quiero quedar aunque suena bien y se toca bien a pesar de todo, simplemente me enerva ver la guitarra.

#37 A quién debería reclamar? Denuncia en comisaría? Es evidente que esta guitarra no está impoluta, me ha dado gato por liebre pero bien y lo que es peor, ha vendido la guitarra en cuestión de un día en el que curiosamente no se podía comunicar conmigo para después comunicarse con insultos y faltas personales.
Subir
BudSpencer
#45 por BudSpencer el 01/10/2022
Dani DCR escribió:
la manía de los cambios... no entiendo esto de cambios. tu dame el dinero que ya compraré lo que quiera yo, y viceversa.


Es más fácil y más rápido. No todo el mundo tiene 2000€ para pillar una PRS, pero lo mismo tiene una Gibson que es lo que quiere el que vende la PRS.
Subir
2
Metalmaster_95
#46 por Metalmaster_95 el 01/10/2022
#41 Parece que le importa muuuy poquito el muro del foro, aparte de que está claro que llevaba mucho sin actividad.
Subir
sustain
#47 por sustain el 01/10/2022
Si es tan importante para ti que no tenga ni un solo ding (una guitarra con 14 años de uso) debías haber pedido foto de detalle de la pala y de las zonas típicas de toquecitos.

Por otra parte, ¿qué tal suena y se toca la guitarra? Creo que siendo un instrumento musical es lo más relevante.
Subir
1
sustain
#48 por sustain el 01/10/2022
Metalmaster_95 escribió:
A quién debería reclamar? Denuncia en comisaría?

Una estafa es que te manden un estuche vacío. La disconformidad que tienes con la guitarra, se tendría que ver en un pleito civil donde tú deberías demostrar con un técnico la pérdida de valor por esos dings que tiene una guitarra de segunda mano. El otro se defenderá y ya un juez decidirá.
Ve preparando la pasta que en una comisaría no te van a solucionar esto.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo