Estafa por un cambio. Soluciones?

mane_
#97 por mane_ el 02/10/2022
Pues valen lo mismo. 200 € más un Floyd, por la diferencia en el estado de las guitarras; creo que ni tan mal.

Otra cosa es que el tío sea un caradura, te engañase sobre el estado de su guitarra, y que luego no te contestase. Pero creo que con un pulido de trastes, una limpieza general y una buena puesta a punto, has hecho un buen trato. Desde luego, a mí me flipa la PRS esa.

Ánimo!
Subir
Metalmaster_95
#98 por Metalmaster_95 el 02/10/2022
#94 Eso es sin impuestos. También la he visto por 4000 calcados. En Zjon's Guitarstore por ejemplo, 4100
Subir
cachociego
#99 por cachociego el 02/10/2022
Puffff que mal rato…te entiendo, yo recientemente me he sentido así con el típico que dice que está impoluta la guitarra…JA habría que ver qué diría el tipo si fuera él el comprador….hasta óxido en los trastes..perfecto decía el muy…yo por tratarse de mucha menos pasta pues bueno…los limpiaré con cuidado y tal..

En serio, tienes un instrumento increíble, dale tu los mimos que el otro bárbaro no ha sabido darle, y verás como te responde mejor que una nueva.


PD quita el tornillo forzado ese… lo de los trastes, hay gente con mucha fuerza en las manos y pasa eso…
Subir
sentencer
#100 por sentencer el 03/10/2022
Vamos a ver! El amigo mesa-bogner tenía una guitarra con mucho uso y que no podía vender a buen precio debido a su mal estado. Antes de cambiartela seguro que ya le había mostrado la charvel a alguien y la tenía vendida (esto ocurre más de lo que pensáis). Ahí se ve que él se ha quitado un marrón de encima para sacar dinero por una charvel que sí está impoluta para no tener las reclamaciones que hubiera tenido por la prs. Él te ha dado 200eu y el puente porque sabía que había que meterle mano a la prs y pensaba que con eso estarías tranquilo. Tú lo aceptas, pensando que la prs está impoluta, cosa que no es así, y sabiendo que la prs es más cara. No te extrañó? Está claro que con su comportamiento post venta la cosa se vuelve estafa. Y ahora que la vendió, lo que tiene que hacer es pagarte la prs y que se la mandes de vuelta, pero no lo va a hacer.
Yo la mandaba limpiar y retrastear y me la quedaba o la ponía en venta después, porque el tipo no va a responder.
Ahora, para los que piensan que prs es lo más, dejaros de marquitis y tonterías porque como en todo, hay buenos y malos ejemplares. Las panaceas no te las da una marca. Lo digo por todos los que menosprecian la charvel, que probablemente fuese tan buena como la prs, y porque tenía que desahogarme, que hay mucho flipado jajaja
Metalmaster tranquilo que lo material es eso. Tranquilo que todo tiene solución y tienes una buena guitarra y dinero para ponerla en condiciones.
Mi opinión...
Saludos
Subir
3
kender
#101 por kender el 03/10/2022
#95 me toca los cojones mucho eso.
El año pasado queria pillar una prs custom y curiosamente las paginas con precios de 3600-3800€ agotadas-sin stock- y sin fecha de llegada. Al ginal lo compré en una página italiana de instrumentos.

Ahora me esta pasando lo mismo, las paginas que la tienen el modelo que busco de gibson 100€ mas batato......sin fecha de reposición.....
Subir
kender
#102 por kender el 03/10/2022
Hay varias cosas aqui, y como todo depende un poco de como te lo tomes.
1- si nunca has tenido una prs custom, dale una oportunidad, yo he tenido castigadas guitarras de 2000 y 3000 pavos porque la prs me hace sentir seguro en muchos estilos, sale genial en las fotos y se toca y suena superior. Dale una oportunidad, con los 200 pavos recorona trastes, tapa el ding del mastil, pule y a disfrutar de un instrumento que muchos musicos no pueden permitirse.

2- yo, y repito yo, si me siento asi, y si me vacila el tio, lo meto al juzgado....e invierto 600-900 euros en costas ( si pierdes) en que se pase una buena temporada sin dormir por las noches....aqui todos somos muy gallos hasta que el cartero deja la carta certificada del juzgado...( Y sabiendo que la has liado y el otro tiene pruebas). Yo no estoy tranquilo....tu tampoco...te voy a quitar las ganas de ir de listo.
Las fotos de la PRS estan hechas para ocultar los defectos.
En wallapop hay gente que ha denunciado por 50€ , 60€ y después de año y medio o dos sale el juicio....y se ganan.

3- el forero ha aprovechado la sangría moral que vivimos en el mundo entero y la decadencia del foro ( que nadie se ofenda) llevo en el foro 15 años y no es como antes....lo que pasa aqui, ha pasado en otros foros hoy inactivos o desaparecidos... Habia aquí gente que eran auténticos expertos en varios temas guitarriles y muchos, o ya no entran, o se fueron o los bannearon....y se quedaron varios trolls.
Aqui ya solo triunfan los hilos de wallapop por las sobradas de la gente, el tema precios y la guerra tokai-gibson.....poco mas.
Este tio ha pensado "ya no me compensa", le pego el palo a este y me doy de baja ( y abro nueva)
Porque de vender se vende mas por wallapop o facebook.

Una pena pero es lo que hay.
Subir
3
Metalmaster_95
#103 por Metalmaster_95 el 06/10/2022
Pues la cambié por una Jackson USA en buen estado al forero Dokken. Esa sí está impoluta! Al final quedó todo bien.
Subir
1
barbi
#104 por barbi el 07/10/2022
Yo en todas las ventas que hago siempre quiero que el comprador quede satisfecho y si no estuviese conforme ,que nunca se ha dado el caso le devuelvo el dinero sin problema . Pero cuando ya vamos en plan guarro ,vamos todos hasta la ultima consecuencia. No pares hasta que vuelvas a tener tu guitarra de nuevo. Los "listillos" nos sobran en este foro.Animo compañero que estamos contigo.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo