Hola,
Tampoco soy partidario de hacerle un relicado y la principal razón es por que seguramente esa guitarra esté acabada en polyuretano. Si es así el relicado en las de "poly" queda horroroso en el 99% de las veces. Hay que saber trabajar muy bien para conseguir un trabajo que "de el pego".
Si no estás a gusto, véndela y a otra cosa. Si no, repara los dings más importantes, recorona los trastes y a darle uso.
Sin más.
Responder
No sé, pero yo si vendo una guitarra que nueva vale 3.100 euros y alguien me ofrece una de 3.800 euros, sumándole 200€ a mi favor, desconfiaría del estado de la suya.
Me parece una putada, pero nadie da duros a pesetas.
Responder
#87 creo que esa charvel andaba por 4000 napos
Responder
#83 A ver, si entiendo el punto y de hecho lo he estado pensando y tal y bueno, puede que me decante por ello ya que a fin de cuentas no es mala guitarra.
#84 Pues mi luthier me comentó que sí que podría hacerlo convincente.
Responder
Yo creo que no tendrá problemas en venderla, es un guitarrón, y el la tiene manía por lo que la tiene manía, el que la compre no ha cambiado una guitarra impoluta, y se la llevará a un preciazo.
Vamos, que si no estuviera dejándome toda mi pasta en la p*** buhardilla se venía para mi casa.
1
Responder
#91 Pues la verdad es que sí, pero me ha sentado tan mal que me la líen... A lo mejor debería ajustarla y tener un pedazo de guitarrón.
Responder
#91 Totalmente de acuerdo.
#92 No la malvendas porque la hayas cogido ojeriza, que lo que para unos es trapo, para otros es bandera.
1
Responder
#94 Esos precios, cuando no hay disponibilidad, no son nada representativos. Luego reciben la guitarra y te suben el precio.
Responder