Estafa por un cambio. Soluciones?

BudSpencer
#73 por BudSpencer el 02/10/2022
#72 La gente te va a decir constantemente que denuncies pensando que es ir a la policía y ya, pero nada más lejos de la realidad, ya te lo dijeron antes.
Evidentemente si vas a denunciar no puedes venderla.

Viendo el nivel de obsesión que te está entrando, mi consejo es que le eches unas buenas fotos, pongas un anuncio al precio que quieras sacar por ella, la metas debajo de la cama y te olvides hasta que alguien te la compre. No veo que la guitarra tenga ningún defecto grave como para tener que regalarla ni mucho menos, y sigue siendo una señora PRS Custom.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#74 por Metalmaster_95 el 02/10/2022
#73 Es exactamente lo que acabo de hacer, pero lo que más me revienta es que él se vaya de rositas siendo como es.
Subir
1
BudSpencer
#75 por BudSpencer el 02/10/2022
#74 te entiendo perfectamente y es una putada muy grande. Créeme que como compañeros de foro, me jode que esto le pase a gente que es legal, pero desgraciadamente la justicia funciona como funciona. Tendrías que gastar mucho tiempo y dinero porque ha sido un trato particular, tendrían que mediar peritos... Sinceramente no creo que te merezca la pena.

Yo cuando tengo dudas, pido un vídeo detallado con luz diurna de la guitarra en el que el dueño diga claramente la fecha actual: buenas, este es el aparato y hoy estamos a 2 de octubre de 2022. Igual que lo pido, lo ofrezco cuando vendo algo si el comprador no tiene suficiente con las fotos o quiere verla más a fondo.

También te digo que la guitarra no está mal, sólo tiene algo de desgaste en los trastes, cosa normal para una guitarra de 14 años, y toques meramente estéticos y no muy escandalosos. El que quiera una nueva tiene que preparar 3600 o 3700€ como poco.
Ánimo y suerte con la venta/cambio.
Subir
1
Metalmaster_95
#76 por Metalmaster_95 el 02/10/2022
#75 Sí, por eso mismo la he puesto a la venta contando lo que hay, es una señora guitarra pero las emociones son las que son y me toca las narices un montón. Tocar la guitarra para mi es algo muy emocional así que, prefiero deshacerme de ella aunque suene bien. Si en X tiempo no la he vendido seguramente la arregle y me la quede.
Subir
1
Metalmaster_95
#77 por Metalmaster_95 el 02/10/2022
Buah y hacerle un relic? Eso a lo mejor me dejaría bastante más tranquilo, porque buena guitarra es.
Subir
1
Atemsartatem
#78 por Atemsartatem el 02/10/2022
#77 el relic ya lo tiene hecho :jajajaja: perdón!
Subir
3
Metalmaster_95
#79 por Metalmaster_95 el 02/10/2022
Rubén eres un mamón :jajaja:
Subir
1
danheir
#80 por danheir el 02/10/2022
Déjala debajo de la cama, olvídate de ella y estas navidades la vuelves a sacar y le das un poco de caña sin fijarte en los desperfectos estéticos.
Es un señor guitarrón, igual una vez pasado el calentón y con el tiempo, te enamora.
Subir
jaimebcn
#81 por jaimebcn el 02/10/2022
#71 Menudo pájaro entonces.
Subir
Sandman
#82 por Sandman el 02/10/2022
Con la experiencia que has tenido y lo manifiestamente descontento que te has mostrado con la guitarra... No creo que vayas a sacar 2000 pavos por ella, aunque sé que vale nueva el doble. Es una cantidad muy alta, y salvo personas que hayan podido tenerla en las manos, lo veo dificil.

Pero...

Metalmaster_95 escribió:

Buah y hacerle un relic? Eso a lo mejor me dejaría bastante más tranquilo, porque buena guitarra es.


Esto no es tan mala idea. Puede que no te veas en otra oportunidad para dejarte un pedazo de guitarrón custom que te satisfaga al 100%. Pocos se atreverían a hacerlo con una guitarra de 2000-3000-4000 €. Hacerle un buen relic o repintarla, retrastearla, meterle unos buenos upgrades...

No tendrás la guitarra lista en menos de 1 año, igual. Pero puede que al terminar el proceso tengas tu guitarra de cabecera y estés 100% satisfecho.

Sería una forma de convertir una mala experiencia en algo positivo.
Subir
1
kender
#83 por kender el 02/10/2022
A ver, que es una prs americana .
Le coronas los trastes un poco y le tapas el ding de detras del mastil, que es lo unico que molesta y a tirar.
Que es un puto pepino de guitarra al que muchisimos guitarristas jamas tendran acceso. Es una prs custom.

Te han engañado , pero deja pasar un tiempo que tienes una maquina de hacer musica. Que te la ointen de otro color y ya tienes guitarra nueva. Al ritmo que va la inflación va a costar 5000€ en dos años.

Un saludo y siento que te estafaran
Subir
1
BudSpencer
#84 por BudSpencer el 02/10/2022
Es lo que yo haría, un buen luthier te recorona los trastes, te tapa el ding del mástil y los demás a funcionar, guitarrón tremendo.

Gary Moore se quedó su mítica Stratocaster del 61 Fiesta Red cuando estaba grabando con Greg Lake. La guitarra iba a ser para Greg pero al final no se la quedó porque estaba un poco baqueteada. Gary la probó y la compró porque era un cañón. Se la sudó bien fuerte los dings que tuviera.

Respecto al relic, yo no lo haría en una PRS ni en ninguna guitarra acabada en poliuretano. Nunca queda bien. El relic es para la nitro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo