Estafa por un cambio. Soluciones?

el nowy
#13 por el nowy el 29/09/2022
#10 Ese desgaste es de tocar, no es un nivelado. Cuando se toca tirando de muchos bending aparece ese tipo de desgaste uniforme en contraposición a los típicos surcos que suelen aparecer en los primeros trastes..

La guitarra tiene bastante suciedad y los picotazos son bastante cantosos. Lo de los trastes no es muy grave pero desde luego que la guitarra no está en estado impoluto.

A mí no me haría gracia quedármela, otra cosa es que la puedas vender recuperando la pasta pero es una solución a medias y el otro forero se va de rositas.

EDIT: digo que no es grave lo de los trastes en el sentido de no necesitar un cambio, pero bien no están.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
MANUEL
#14 por MANUEL el 29/09/2022
#12 pues entonces solo te queda o dejarlo correr o denunciar, has hablado con los admin del foro por si pueden mediar de algún modo?
Subir
Metalmaster_95
#15 por Metalmaster_95 el 29/09/2022
Gracias de nuevo, con quién debería hablar? Con Micky?

Gracias chicos
Subir
MANUEL
#16 por MANUEL el 29/09/2022
No creo que intervengan según acabo de ver en las normas

15.- Guitarristas.info declina toda responsabilidad respecto al contenido de los anuncios y las transacciones que se realicen entre los usuarios, sean particulares o profesionales. Guitarristas.info es un mero espacio para ponerles en contacto. Los moderadores no tienen por qué mediar en los conflictos que puedan surgir entre los usuarios. Por tanto, pedimos a todos sentido común y precaución a la hora de cerrar tratos.

Pues recopila información y denuncia, siento lo que te ha pasado compañero
Subir
Metalmaster_95
#17 por Metalmaster_95 el 29/09/2022
#16 invertiré y me desharé de ella supongo...
Subir
Bernardo
#18 por Bernardo el 29/09/2022
Jolines...pués vaya faena compañero.
Encuentro que lo más lógico sería que sí una de las dos partes nó está conforme se deshace el cambio y yá está. Un poco royo lo de volver a enviar y los gastos que conllevan, pero sería lo más coherente. Pero sí cómo indicas la otra persona dice que yá no la tiene, difícil solución veo. Aunque sinceramente encuentro un poco raro la venta tan rápida de guitarras de ése tipo de gamas...pero bueno.
Espero que se pueda solucionar de la mejor manera posible.
Subir
Metalmaster_95
#19 por Metalmaster_95 el 29/09/2022
Por eso digo que es estafa, estoy pensando en denunciar. Ha vendido la guitarra AYER y trató de no comunicarse nada de nada en 48 horas y sólo lo ha hecho para insultar seguido...
Subir
kaskosu
#20 por kaskosu el 29/09/2022
Un abogado de confianza y a denunciar, no te queda otra.
Subir
1
Invader
#21 por Invader el 29/09/2022
La peña pone estado impoluto - excelente y no detallan picadas, golpes, etc.

En REVERB pasa mucho, y esos baremos están para algo y tienen su descripción para que tu encajes el estado de tu guitarra donde le toque, y si no se cumplen, o no coincide, eso es ENGAÑAR.

Hasta la polla de ver estas cosas. Duro y a la encia.
Subir
1
WashBurn
#22 por WashBurn el 29/09/2022
Que el notas te responda así, ya dice todo. Siento mucho lo que te ha pasado, sino quieres gastarte dinero en abogados, siempre puedes interponer una denuncia ante la poli y la fiscalía verá el asunto e investigará, aunque no sé si esto tiene encaje penal, quizás deberías tirar por lo civil, pero eso ya es palmar pasta. Lleva fotos y documenta el asunto cuando interpongas la denuncia. La policía no se puede negar, tiene que recogerte las declaraciones que estimes oportunas, y los documentos que aportes.
Subir
2
ppblues
#23 por ppblues el 29/09/2022
Bloqueado por lo que pueda pasar. Las cosas claras y el chocolate espeso
Subir
Manuel
#24 por Manuel el 30/09/2022
Yo al menos, trataría de llegarle un aviso con los comentarios que te hizo con fotos incluidas si las tienes, advirtiendole de una inminente denuncia por falsedad y desidia.
Si conservas las pruebas del trato, hasta la oficina del consumidor te podría servir. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo