Tu estado actual: single o grupo

Rafa
#49 por Rafa el 22/07/2021
#22

Te entiendo, a mi me pasa algo parecido.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fer
#50 por Fer el 22/07/2021
Single desde hará un par de años y con dos críos, la mayor preadolescente, así que prácticamente ni siquiera me permiten tocar en casa. Ganas enormes de volver a montar algo antes de echarme a perder del todo, pero por ahora... difícil.
Subir
1
Enrique G
#51 por Enrique G el 22/07/2021
#50 ja, ja, a mí me pasa parecido. Debo tocar muy mal porque en el momento que me quito los cascos mi hija de 13 años me dice que porque toco tan fuerte, y casi escucho más las cuerdas al aire que el sonido del ampli.
Yo ya comenté single pero con muchas ganas de grupo
Subir
1
MajorTom
#52 por MajorTom el 24/07/2021
Enrique G escribió:
Debo tocar muy mal porque en el momento que me quito los cascos mi hija de 13 años me dice que porque toco tan fuerte, y casi escucho más las cuerdas al aire que el sonido del ampli


Mi hija tiene los santos cxjxnxs de quejarse de que le molesta... el rasgueo de mis cuerdas mientras toco con los pxtxs cascos!

Adolescentes, son de otro planeta. Menos mal que yo la ignoro...
Subir
1
jagercaster
#53 por jagercaster el 24/07/2021
A mí me pasa lo mismo. Es automático, empiezo a tocar y me cierran la puerta de inmediato. No hace falta que lo pida😨

Esto pasará en las casas de los guitar heros...?? 😁😁😁

Jode un poco, pero bah!
Subir
MajorTom
#54 por MajorTom el 28/07/2021
Menos hablar y más actuar!

https://www.guitarristas.info/anuncios/salimos-dormitorio-montamos-algo/995801

A raíz de este hilo he pensado que es un buen momento para intentar dar con algún elemento que se anime a hacer ruidos infernales...
Subir
1
Walterius Albatrus
#55 por Walterius Albatrus el 29/07/2021
Hoy he hablado con mi amigo Ximo #46 , y estoy como él pero más viejo 😆.

Hace mucho tiempo y de otro músico aprendí la frase "el ritmo de una banda lo marca su peor componente". Está más que demostrado. Pensadlo los que habéis pasado por bandas.

He vuelto a Valencia hace un año y desde entonces estoy buscando gente similar a mí en gustos, experiencia, equipo y sobretodo CON PALABRA, porque donde alguno patine en alguno de esos aspectos le marcará el ritmo del resto de la banda. Y recalco que lo de la PALABRA es importantísimo para mí. El resultado es que estoy bastante quemado por no haber cuajado ningún proyecto en un año.

Igual en otro estilo que no es el mío ésto no pasa.

He estado pensando toda la mañana sobre el tema y seguiré la búsqueda un mes más. Y si no pasa nada, a otra cosa: guardo todo o lo vendo.
Subir
oneto
#56 por oneto el 29/07/2021
He tocado en todos los grupos de Rockabilly de Madrid, luego he estado años montando Jam-Sessions en mi locàl del Pozo del Tio Raimundo-Vallecas con todo tipo de mùsicos e instrumentos siempre con el pretexto del Blues y ahora solo en casa...casi mejor! :jajajaja:
Subir
cachociego
#57 por cachociego el 29/07/2021
Yo desde que dejé mi grupete de toda la vida en Granada, soy guitarrista de la habitación donde me van dejando tocar, lo intenté en madrid hace unos meses, pero se notó demasiado el óxido en mis manos jajaja una lastima, me hubiera encantado, nada,si por la zona sureste de madrid alguien necesita un aficionado para proyecto, por Arganda me pueden encontrar 🤟🏼 Rock and roll!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo