Tu estado actual: single o grupo

rockblaster
#37 por rockblaster el 21/07/2021
#35 Ah, pues, mira... no sabía que era un logo de un grupo español, es que yo no soy español y no conozco mucho de grupos españoles.

Saludete!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MajorTom
#38 por MajorTom el 21/07/2021
rockblaster escribió:
no sabía que era un logo de un grupo español, es que yo no soy español y no conozco mucho de grupos españoles.


Te recomiendo que escuches algo de Loquillo. Hace buena música y además es famoso por ser un tío muy humilde... :risa:
Subir
zuriain
#39 por zuriain el 21/07/2021
rockblaster escribió:
Ah, pues, mira... no sabía que era un logo de un grupo español, es que yo no soy español y no conozco mucho de grupos españoles.



Es algo que siempre he pensado. Conocemos a gente como Loquillo, Fito, Alaska, etc y nos parece que todo el mundo les conoce. Pero a 40 kim de aqui (Pamplona), pasada la muga ya nadie sabe de ellos, como tampoco nosotros sabemos de sus similares franceses, belgas o italianos. Muy pocos grupos o artistas son capaces de romper esas fronteras, incluso en la era de Internet.

Perdon por el offtopic :offtopic:
Subir
1
pep frias
#40 por pep frias el 21/07/2021
#33 Yo suelo consultar Solomusicos y el tablón de anuncios de Atiza. Es lo que se mueve más
Subir
3
Pablo
#41 por Pablo el 21/07/2021
#33 Existe Bandmix, una especie de Tinder de músicos. A mí no me gusta mucho, aunque es gratuita para escribir a otras personas tienes que pagar la versión Premium, y para mí no merece la pena viendo el volumen de usuarios que tiene. Es cierto que la herramienta de Guitarristas está bastante parada, ¡a ver si empieza a animarse la gente!
Subir
1
eseme
#42 por eseme el 21/07/2021
Banda fundada durante el confinamiento, completada con batería y cantante una vez se abrieron los locales. Las circunstancias especiales nos han hecho quemar etapas a buen ritmo en la composición, en 9 meses tenemos 14 temas y vamos a por el 5º bolo.

Llevaba sin tocar en una banda casi 15 años, desde la universidad. Por motivos laborales no podía comprometerme (de hecho no he tocado una guitarra eléctrica en todo ese tiempo). Ahora ya que hemos echado raíces (más o menos), a tope con ello.

También tengo en mente montar alguna cosa yo sólo a medio/largo plazo. O algo tipo smooth-ambiental (target: locales de tardeo tranquilo) o un DJ set de bailoteo con mucho protagonismo de la guitarra. Veremos a ver si sale.
Subir
1
-rich-
#43 por -rich- el 21/07/2021
Married

Tal vez buried.

Mis disculpas.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#44 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/07/2021
#17
Ni mas ni menos amigo…Como no te marques un objetivo al final la cosa decae un poco,es inevitable. Conozco bastantes bandas que lo han dejado por eso mismo…a ver si recuperamos pronto la normalidad,aunque pinta mal,la verdad…
Subir
1
Arsenio Hernández
#45 por Arsenio Hernández el 22/07/2021
Single desde 2018. Es decepcionantr llevar 3 años tocando en casa, pero la situación no ayuda. Ya vendrán épocas mejores.
Subir
1
Ethenmar
#46 por Ethenmar el 22/07/2021
En estado de frustración. Me resulta imposible encontrar gente válida para mi proyecto. Arrancó bien pero no con el nivel deseado.
Subir
1
sustain
#47 por sustain el 22/07/2021
Ensayando un par de semanas al mes con una banda de versiones y sin bolos a la vista. Situación de estancamiento desde antes de la pandemia.
Cuando esto pase y si algún día tengo tiempo, cosa que dudo, me marco objetivo de componer y montar un proyecto propio con gente que le pueda cuadrar. Es algo que me haría mucha ilusión y quiero comprobar por mí mismo si tengo algo de talento, o si por el contrario me doy por feliz tocando versiones, eso sí, que al menos me pongan.
Subir
1
soloneff
#48 por soloneff el 22/07/2021
Ahora mismo en ambos estados.

El secreto es no tener hijos :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo