Pues a mí me ha pasado al contrario, creo que hay más oportunidades ahora de encontrar gente para ensayar, muchos grupos se han disuelto y hay gente buscando montar algo.
1
A mí me ha costado siempre encontrar gente, en la universidad porque siempre había líos para pagar el local (ni hablar del equipo o estudio) porque estábamos pelados, y ahora que terminé y me he mudado no ha sido el mejor año para conocer gente. El rollo de habitación para practicar y ensayar, canto fatal, aunque me encanta el rollo instrumental y me ha venido bien para aprender a grabar cosas con el Reaper.
PD. Si alguien por Graná lo lee y quiere montar algo... 😉
1
Con grupo aunque muy paraditos últimamente entre vacaciones y cuarentenas. Y grabando cositas para mí también.
1
Entre cuarentena,y cuarentones esta jodida la cosa.
Justo en enero del 20 empezamos para preparar un disquito y tas, hace dos semanas nos juntamos a ver si tiramos para adelante pero , hay varias prioridades familiares y veraniles.....que dejan poco margen para poder trabajar bien.....
Y encima viene la 5a
1
Single. A ver si busco a alguien para ensayar.
Con grupo, pero parado desde marzo de 2020. Nos movieron ya varias veces los dos festivales que teníamos programados, así que... incluso dejamos el local de ensayo. Lo único que hemos hecho desde entonces fue un vídeo de una cover del Resistiré de Barón Rojo durante el confinamiento con un montón de colaboraciones (a distancia, obviamente).
Grupo, desde hace bastantes años, aunque llevamos ensayando sin el cantante desde que empezó la pandemia.