Tu estado actual: single o grupo

jagercaster
#1 por jagercaster hace 1 semana
Uy, ahora mismo estoy single (sin grupo), y lo que colea.

He estado en unos cuantos pero cada vez es más difícil todo: encontrar tiempo, encontrar gente, etc.

Me veo así para largo, pero no problema también tiene su cosa positiva tocar en la soledad más desamparada del largo y cálido verano 😅

Bedroom rules! 😎
Subir
1
DR.SONIC
#2 por DR.SONIC hace 1 semana
Pues a mí me ha pasado al contrario, creo que hay más oportunidades ahora de encontrar gente para ensayar, muchos grupos se han disuelto y hay gente buscando montar algo.
Subir
1
Pablo
#3 por Pablo hace 1 semana
A mí me ha costado siempre encontrar gente, en la universidad porque siempre había líos para pagar el local (ni hablar del equipo o estudio) porque estábamos pelados, y ahora que terminé y me he mudado no ha sido el mejor año para conocer gente. El rollo de habitación para practicar y ensayar, canto fatal, aunque me encanta el rollo instrumental y me ha venido bien para aprender a grabar cosas con el Reaper.

PD. Si alguien por Graná lo lee y quiere montar algo... 😉
Subir
1
noyk
#4 por noyk hace 1 semana
Con grupo aunque muy paraditos últimamente entre vacaciones y cuarentenas. Y grabando cositas para mí también.
Subir
1
Tarant!no
#5 por Tarant!no hace 1 semana
Con banda desde hace un añito o así. Antes de eso, algunos años grabando en casa y sin querer aguantar a nadie porque acabé harto de poco compromiso, broncas internas, egos, etc. Lo bueno de tocar y grabar en casa es que, si te pones las pilas, aprendes muchísimo sobre grabación y demás, que es algo a lo que no puedes dedicar el tiempo suficiente a poco que tengas obligaciones. Pero es un poco frío en comparación con estar encerrado durante horas con otros tres mastuerzos en un local sin ventilación :mrgreen:
Subir
1
surkaster
#6 por surkaster hace 1 semana
Entre cuarentena,y cuarentones esta jodida la cosa.

Justo en enero del 20 empezamos para preparar un disquito y tas, hace dos semanas nos juntamos a ver si tiramos para adelante pero , hay varias prioridades familiares y veraniles.....que dejan poco margen para poder trabajar bien.....

Y encima viene la 5a
Subir
1
zuriain
#7 por zuriain hace 1 semana
Only the lonely ;)

En tiempos montamos un grupo de versiones hard rock y heavy, incluso hicimos un concierto, que salió perfecto, pero la energia se agotó y con la pandemia ya se acabo.

De momento, he aprovechado para recibir clases y veo que he avanzado mas que nunca y he superado obstaculos que creía imposibles. Pero me gustaría que todo ese esfuerzo se plasmase en un grupo, aunque apenas conozco a gente del mundillo musical.
Subir
1
Saruman
#8 por Saruman hace 1 semana
Yo no llego ni a single, mas bien soy un cubre pastilla ahora mismo...que desastre macho! De tener varios grupos y proyectos a la soledad mas absoluta en nada de tiempo y el panorama parece que no mejora por lo menos a corto plazo, este verano ya está sentenciado otra vez :cry:
Subir
1
noyk
#9 por noyk hace 1 semana
zuriain escribió:
aunque apenas conozco a gente del mundillo musical.

Yo vivo bastan te aislado y casi todos los grupos en los que he estado han nacido de anuncios en internet, tablones de locales de ensayo y demás. Obviamente con la situación actual es complicado, pero según donde vivas puede ser una buena solución.
Subir
1
Nocaster Jones
#10 por Nocaster Jones hace 1 semana
Single. A ver si busco a alguien para ensayar.
Subir
Nathan Cifuentes
#11 por Nathan Cifuentes hace 1 semana
Con grupo, pero parado desde marzo de 2020. Nos movieron ya varias veces los dos festivales que teníamos programados, así que... incluso dejamos el local de ensayo. Lo único que hemos hecho desde entonces fue un vídeo de una cover del Resistiré de Barón Rojo durante el confinamiento con un montón de colaboraciones (a distancia, obviamente).
Subir
Ricky
#12 por Ricky hace 1 semana
Grupo, desde hace bastantes años, aunque llevamos ensayando sin el cantante desde que empezó la pandemia.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo