Estabilización de fisura en palometa de guitarra vintage

Solucionado
joaquín
#1 por joaquín el 29/01/2022
Buenos días compañeros del Foro. No suelo prodigarme mucho por aquí aunque sigo los debates que se plantean con gran interés... Lo que me trae aquí es una consulta sobre la reparación o estabilización de una fisura en la palometa de la primera cuerda de una gibson vintage. La descubrí esta semana mientras hacía un cambio de cuerdas. La fisura parece demasiado fina como para que se pueda introducir algo en ella, porque se me había ocurrido sellarla con cianocrilato, pero creo que no va a penetrar en la fisura. Muchas gracias de antemano por vuestros consejos y que tengáis un buen fin de semana
Archivos adjuntos ( para descargar)
palometa.jpg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (joaquín)
Raúl Beltrán
#3 por Raúl Beltrán el 29/01/2022
Loctite Super Glue Líquido

Técnicamente, se trata de un pegamento a base de cianoacrilato de rápida adhesión y gran resistencia diseñado para unir casi cualquier material. Se aconseja la utilización de los adhesivos líquidos para reparaciones de secado rápido en fisuras o grietas que necesiten que el pegamento penetre para una mejor unión.

Saludos!
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
joaquín
#2 por joaquín el 29/01/2022
Lo siento por la foto, no había visto lo mala que es, sorry
Subir
Raúl Beltrán
#3 por Raúl Beltrán el 29/01/2022
Loctite Super Glue Líquido

Técnicamente, se trata de un pegamento a base de cianoacrilato de rápida adhesión y gran resistencia diseñado para unir casi cualquier material. Se aconseja la utilización de los adhesivos líquidos para reparaciones de secado rápido en fisuras o grietas que necesiten que el pegamento penetre para una mejor unión.

Saludos!
Subir
joaquín
#4 por joaquín el 29/01/2022
Muchas gracias y saludos Raúl!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo