¿Esta usando algún efecto en esta Sweep o solo el amplificador?

overkill53 Baneado
#1 por overkill53 el 03/03/2011


Bueno, la verdad nose como plantear este mensaje correctamente, pero aca va:

¿Bastante bueno el sonido de esa Sweep no?, bueno el tema es que yo tengo la misma guitarra del tipo del vídeo BC Rich Warlock, no uso efectos, uso la distorcion de mi amplificador un Marshall de 100W( el amp viene con varios efectos incluidos como Reverb, Delay y otros mas) Y la verdad es que he probado miles de configuraciones en mi amplificador para tratar de sacar un sonido limpio y lindo al oido como en las Sweeps de ese video pero no hay caso, lo raro es que cuando pruebo mi guitarra en amplificadores de mis amigos tambien sin efectos me sale perfecto el sonido que busco, pero ni uno son Marshall, sino Fender y de otras marcas que no recuerdo y tampoco tienen pedales de efectos ni nada, osea, que quede claro que yo no soy el problema que toco mal , porque en otros amps saco el sonido que quiero y tampoco es problema del sonido de la la guitarra.

¿Alguien me ayuda como puedo sacar el sonido en mi ampli marshall? ¿O es que tiene algun efecto en especial?

Si es que no lleva ni un efecto ¿Que configuración debo usar? La mía actual es:

Gain: Full
Bass: Full
Middle: 0
Treble: 4
Reverb: 5
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 03/03/2011
CReo que el fallo esta en la ecualizacion

Quita reverb, al 1 o 2

Y bass middle treble al 6-5-7, por ejemplo
Subir
Álvaro Q
#3 por Álvaro Q el 03/03/2011
Como bien te dicen puede ser de la ecualización, bajar los medios para darle un toque más cortante a las rítmicas y tal está bien, pero dejarlos a 0 deja al sonido sin cuerpo, y los solos suenan muy flacos no?
Y si no pues cosa del ampli, porque si en otros sí sacas el sonido que quieres...
Subir
germaug
#4 por germaug el 30/03/2011
quita los medios y aumenta los otros 2, el reverb en 3 y prueba usar el mic del puente ( no conozco la viola igual, puede que sirva como que no ) y pon una pequeñisima dosis de delay, que tenga una sola repeticion y que esta este al 50 % del volumen original y que se pierda. si no puedes en tu equipo lograr eso no coloques delay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo